Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl



Institución Millennium Nucleus for the Study of the Development of Early Math Skills (MEMAT)

Publicaciones

Citas Totales

Instituciones en Colaboración

×

¿Quieres unificar este perfil a otros que correspondan al mismo autor? Recuerda, la unificación de perfiles permite fusionar las publicaciones, asociadas a distintas firmas, en una única firma llamada "base".
Esta operación no elimina las firmas de autor originales de una publicación. Tampoco altera otras bases de datos que no sean DataCiencia.

  • Paso 1: Pincha el botón de "Unificar Perfiles"
    • - Verás un listado de firmas en las cuales coincide el primer apellido y la primera letra del nombre. Costado izquierdo de la pantalla ("Sugerencias").
    • - Ese listado está acompañado de información sobre algunas publicaciones y afiliaciones.
  • Paso 2: Selecciona una firma como "Base". Escoge aquella firma más completa.
    • - Esta firma agrupará las publicaciones de las otras firmas.
    • - Por defecto, la primera firma del listado es la que contiene más publicaciones.
  • Paso 3: Selecciona una o varias firmas como "Agrupar".
    • - Las publicaciones y afiliaciones de estas firmas se añadirán a la firma base.
  • Paso 4: Ingresa tu correo electrónico.
    • - Este es un método de validación obligatorio.
    • - Solo una solicitud por correo electrónico.
  • Paso 5: Pincha el botón "Enviar solicitud".
    • - Recibirás un correo por tu solicitud la cual estará pendiente de evaluación.
    • - Recibirás un segundo correo cuando tu solicitud sea procesada de forma completa, parcial, o rechazada.


Continuar

* ¿Por qué es necesario unificar perfiles? Muchas veces las publicaciones vienen desde el origen (WoS, Scopus o SciELO) vinculadas a distintas firmas de autor a pesar de corresponder a las mismas personas.


Disciplinas de Investigación





Muestra la distribución de su producción desde 2008 por disciplinas.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

WOS #Pub
Psychology, Developmental 4
Education & Educational Research 3
Psychology, Experimental 3
Psychology, Educational 2
Psychology, Multidisciplinary 1
Scopus #Pub
Education 5
Developmental And Educational Psychology 3
Public Administration 2
Multidisciplinary 1
Applied Mathematics 1
Mathematics (Miscellaneous) 1
SciELO #Pub

Bases de Datos



Muestra la distribución de las publicaciones de la institución en las distintas bases de datos* (WoS, Scopus y SciELO-Chile).

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

* Una misma publicación puede pertenecer a más de una base de datos.

Base de Datos #Publicaciones
WOS 13
Scopus 16
SciELO 0

Autores



Nombre Género #Pub

Muestra un listado ordenado de los autores afiliados a la institución en publicaciones desde 2008.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.



Muestra la distribución de los autores de la institución por género.
Para determinar el género de cada nombre de autor, afiliado a una institución nacional, se realiza un trabajo automático de detección a partir de un diccionario de nombres en constante actualización, además del trabajo interno realizado en los datos de forma permanente.

Es importante mencionar que si no se encuentra el nombre del autor en el diccionario (que está en permanente actualización) este no se contabiliza y su género es Indeterminado.

Porcentaje Indeterminados: 21.4 % del total de autores de esta institutición.

Muestra la productividad, basada en cantidad de publicaciones, de los autores afiliados a la institución.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de la colaboración de las instituciones Chilenas por tipo, en publicaciones desde 2008 en adelante.
Los tipos de colaboración se definen de la siguiente forma:

  • Sin colaboración: publicaciones en las cuales sólo participa la institución.
  • Internacional: además de la institución, hay autores de instituciones extranjeras.
  • Nacional: además de la institución, hay autores de otras instituciones chilenas.
  • Mixta: además de la institución, hay autores de otras instituciones chilenas y además extranjeras.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Muestra el número de publicaciones por tipo de colaboración en cada año desde 2008.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Distribución del Impacto WoS



Publicaciones Citas
Total Porcentaje Total Porcentaje Representativas Cuartil (Mediana)
Q1 0 % 0 %
Q2 0 % 0 %
Q3 0 % 0 %
Q4 0 % 0 %
Q1 Distribución disciplinas OECD / WoS
Q2 Distribución disciplinas OECD / WoS
Q3 Distribución disciplinas OECD / WoS
Q4 Distribución disciplinas OECD / WoS

Origen de Citas Identificadas



Muestra la distribución de países cuyos autores citan las publicaciones del Institución consultada.

Citas identificadas: Las citas provienen de documentos incluidos en la base de datos de DATACIENCIA

Citas Identificadas: 5.88 %
Citas No-identificadas: 94.12 %

Muestra la distribución de instituciones nacionales o extranjeras cuyos autores citan las publicaciones del Institución consultada.

Citas identificadas: Las citas provienen de documentos incluidos en la base de datos de DATACIENCIA

Citas Identificadas: 5.88 %
Citas No-identificadas: 94.12 %

Liderazgo



El liderazgo se define porque los autores pertenecientes a la Institución son primer autor o autor de correspondencia en las publicaciones con afiliación a esta institución.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Publicaciones



Título Año Citas
Students With Growth Mindset Learn More In School: Evidence From California's Core School Districts 2024 0
The Role Of Mathematical Vocabulary In The Development Of Mathematical Skills For Spanish Speaking Students 2024 0
Kindergarten Children's Math Anxiety And Its Relationship With Mathematical Performance (<I>Ansiedad Matemática En Niños Y Niñas De Kínder Y Su Relación Con El Rendimiento Matemático</I>) 2023 0
Development Of Children's Number Line Estimation In Primary School: Regional And Curricular Influences 2023 0
International Comparisons Of The Home Mathematics Environment And Relations With Children's Mathematical Achievement 2023 0
Intelligence Can Grow In All Dimensions: Findings From An Experiment In Latin America 2023 0
Teachers' Strategies And Challenges In Teaching 21st Century Skills: Little Common Understanding 2023 1
Mathematical Problem Solving Related Affect Across Gender And Grade Level Among Upper Primary Students 2023 1
Mathematics Classroom Experiences Of Prospective Primary School And Special Education Teachers 2023 0
Early Detection Of Risk For Math Learning Difficulties Based On Symbolic And Non Symbolic Tasks 2023 0
Characterising The Didactic Stochastic Knowledge Of Future Mathematics Teachers: The Case Of Chile 2023 0
Cross Cultural Comparisons Of Home Numeracy And Literacy Environments: Canada, Mexico, And Chile 2022 8
The Role Of Preschool Dosage And Quality In Children's Self Regulation Development 2022 0
Early Home Learning Environment Profiles And Their Contribution To Child Development In Chile 2022 0
Walking Another Pathway: The Inclusion Of Patterning In The Pathways To Mathematics Model 2022 2
Starting At Home: What Does The Literature Indicate About Parental Involvement In Early Childhood Stem Education? 2022 5
Ver más publicaciones y descargar CSV

Listado ordenado de publicaciones desde 2008 y sus citas.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.


Descargar Descarga los datos de esta página (formato JSON).
Descargar Descarga los datos de esta página como un archivo Excel.