Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



EARLY DETECTION OF RISK FOR MATH LEARNING DIFFICULTIES BASED ON SYMBOLIC AND NON-SYMBOLIC TASKS
Indexado
Scopus SCOPUS_ID:85180771272
DOI
Año 2023
Tipo

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Disciplinas de Investigación



WOS
Sin Disciplinas
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Castro, Danilka - Universidad de Chile - Chile
Universidad Mayor - Chile
2 DARTNELL-ROY, PABLO RICARDO Hombre Universidad de Chile - Chile
3 GOMEZ-ROJAS, DAVID MAXIMILIANO Hombre Universidad de O’Higgins - Chile
Millennium Nucleus for the Study of the Development of Early Math Skills (MEMAT) - Chile

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Fondo de Fomento al Desarrollo Científico y Tecnológico
Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
This research was supported by the Chilean ANID funds FONDEF ID18I10002, Milenio NCS2021_014, and Basal FB0003.

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.