Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



MATHEMATICS CLASSROOM EXPERIENCES OF PROSPECTIVE PRIMARY SCHOOL AND SPECIAL EDUCATION TEACHERS
Indexado
Scopus SCOPUS_ID:85180779662
DOI
Año 2023
Tipo

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Disciplinas de Investigación



WOS
Sin Disciplinas
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Martínez, María Victoria - Universidad de O’Higgins - Chile
2 Balboa, Rubén - Universidad de O’Higgins - Chile
3 Martín, Constanza San - Universidad Diego Portales - Chile
4 Pinto, Eder Hombre Universidad de O’Higgins - Chile
5 Manzano, Yerko - University College London - Reino Unido
Universidad Austral de Chile - Chile
6 Lozic, María Karina - University College London - Reino Unido
7 Gómez, David Maximiliano - Universidad de O’Higgins - Chile
Millennium Nucleus for the Study of the Development of Early Math Skills (MEMAT) - Chile

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
This research was part of a larger project, supported by the funds UOH/FID-fidc03, ANID/Milenio NCS2021_014, and ANID/Basal FB0003.

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.