Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



PHYSICAL REVIEW PHYSICS EDUCATION RESEARCH
ISSN 2469-9896
E-ISSN S/I
País S/I
Indexación WoS Scopus

Publicaciones Chile en el período 2008-2021

Autores Chile en el período 2008-2021


Factor de Impacto WoS




Año Factor de Impacto
2017 1.42
2018 1.964
2019 1.811
2020 1.811
2021 1.811

Muestra el factor de impacto de la revista seleccionada en el tiempo.

Disciplinas y Ranking




Año Ranking Cuartil

Muestra la distribución de disciplinas para la revista.

Cuartiles desplegados de acuerdo a WoS, consultando el Journal Citation Report. Estos cuartiles pueden variar dependiendo de la disciplina consultada.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Origen de las citas recibidas por la revista



Nombre Revista ISSN/ISBN Indexacion Citas
PHYSICAL REVIEW PHYSICS EDUCATION RESEARCH 2469-9896 WOS, Scopus 5
2017 PHYSICS EDUCATION RESEARCH CONFERENCE 2377-2379 WOS 2
Eurasia #Journal of Mathematics, Science and Technology Education 1305-8215 WOS, Scopus 1
Ensenanza de las Ciencias 0212-4521 WOS, Scopus 1
FLUIDS 2311-5521 Externa 1
INTERNATIONAL JOURNAL OF INSTRUCTION 1694-609X Externa 1
AMERICAN JOURNAL OF PHYSICS 0002-9505 Externa 1

Listado ordenado (según número de citas) de Revistas que citan a la revista consultada en este perfil.

: Las citas a esta revista provienen de documentos no incluidos en la base de datos de DATACIENCIA

Publicaciones



Título Año Citas
Students' Conceptual Difficulties In Hydrodynamics 2017 4
Modifying The Test Of Understanding Graphs In Kinematics 2017 12
Mechanical Waves Conceptual Survey: Its Modification And Conversion To A Standard Multiple Choice Test 2016 7
Active Learning Reduces Academic Risk Of Students With Nonformal Reasoning Skills: Evidence From An Introductory Physics Massive Course In A Chilean Public University 2020 3
Social Networks And Academic Performance In Physics: Undergraduate Cooperation Enhances Ill Structured Problem Elaboration And Inhibits Well Structured Problem Solving 2020 9
Students' Understanding Of The Concept Of The Electric Field Through Conversions Of Multiple Representations 2020 12
Investigating How University Students Collaborate To Compose Physics Problems Through Structured Tasks 2021 3
Phenomenographic Analysis And Comparison Of Students' Conceptual Understanding Of Electric And Magnetic Fields And The Principle Of Superposition 2021 6
Phenomenographic Analysis Of Students' Conceptual Understanding Of Electric And Magnetic Interactions 2022 2
Long Term Collaboration With Strong Friendship Ties Improves Academic Performance In Remote And Hybrid Teaching Modalities In High School Physics 2022 1
Analysis And Comparison Of Students? Conceptual Understanding Of Symmetry Arguments In Gauss?S And Ampere?S Laws 2023 2
Students? Conceptual Understanding Of Electric Flux And Magnetic Circulation 2023 0
Recognition And Conversion Of Electric Field Representations: The Case Of Electric Field Lines 2023 0
Phenomenographic Approach To Understanding Students' Learning In Physics Education 2023 0
Enhanced Social Connectivity In Hybrid Classrooms Versus Academic Centrality In Online Settings 2023 0

Listado de publicaciones y sus citas para la revista seleccionada.


Descargar Descarga los datos de esta página (formato JSON).
Descargar Descarga los datos de esta página como un archivo Excel.