Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



JOURNAL OF MARKETING MANAGEMENT
ISSN 0267-257X
E-ISSN 1472-1376
País S/I
Indexación WoS Scopus

Publicaciones Chile en el período 2008-2021

Autores Chile en el período 2008-2021


Factor de Impacto WoS




Año Factor de Impacto
2017 2.229
2018 2.392
2019 1.719
2020 1.719
2021 1.719

Muestra el factor de impacto de la revista seleccionada en el tiempo.

Scopus SNIP - SJR



Año SNIP SJR
2019 1.46 1.156

Muestra los valores de SNIP y SJR de la revista seleccionada en el tiempo.

SNIP y SJR se definen como:

  • SNIP: Mide el impacto de la cita contextual ponderando las citas en función del número total de citas en un campo. El impacto de una única citación se le da mayor valor en áreas donde es menos probable que se cite, y viceversa. SNIP se define como la relación de impacto en bruto de una revista por publicación y el potencial de citas en su campo. Esto permite la evaluación de una revista en comparación con su competencia y proporciona más información contextual, dando una mejor imagen del impacto en función del comportamiento de la citación en el campo.

  • SJR: Es una métrica de prestigio basada en la idea de que no todas las citas son los mismo. Con SJR, el campo del asunto, la calidad y la reputación de la revista tienen un efecto directo sobre el valor de una citación y el impacto de la revista. Además el prestigio de una citación se pondera sobre todas las citas entregados a la revista. SJR es un indicador de tamaño-independiencia y posiciona revistas por su "prestigio promedio por artículo" y se puede utilizar para las comparaciones de revistas en los procesos de evaluación científicos.

Disciplinas y Ranking




Año Ranking Cuartil

Muestra la distribución de disciplinas para la revista.

Cuartiles desplegados de acuerdo a WoS, consultando el Journal Citation Report. Estos cuartiles pueden variar dependiendo de la disciplina consultada.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Origen de las citas recibidas por la revista



Nombre Revista ISSN/ISBN Indexacion Citas
Journal of International Consumer Marketing 0896-1530 WOS, Scopus 1
EUROPEAN JOURNAL OF MARKETING 0309-0566 Externa 1
TECHNOLOGICAL FORECASTING AND SOCIAL CHANGE 0040-1625 Externa 1
JOURNAL OF RETAILING AND CONSUMER SERVICES 0969-6989 Externa 1
JOURNAL OF MARKETING MANAGEMENT 0267-257X Externa 4
JOURNAL OF HOSPITALITY AND TOURISM MANAGEMENT 1447-6770 Externa 1
ACCOUNTING FORUM 0155-9982 Externa 1
INTERNATIONAL JOURNAL OF RESEARCH IN MARKETING 0167-8116 Externa 1
INTERNATIONAL JOURNAL OF CROSS CULTURAL MANAGEMENT 1470-5958 Externa 1
TOURISM GEOGRAPHIES 1461-6688 Externa 1
DISABILITY & SOCIETY 0968-7599 Externa 1
JOURNAL OF TOURISM AND CULTURAL CHANGE 1476-6825 Externa 1
JOURNAL OF FASHION MARKETING AND MANAGEMENT 1361-2026 Externa 1

Listado ordenado (según número de citas) de Revistas que citan a la revista consultada en este perfil.

: Las citas a esta revista provienen de documentos no incluidos en la base de datos de DATACIENCIA


Descargar Descarga los datos de esta página (formato JSON).
Descargar Descarga los datos de esta página como un archivo Excel.