Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Evolving netnography: how brand auto-netnography, a netnographic sensibility, and more-than-human netnography can transform your research
Indexado
WoS WOS:000431575900001
Scopus SCOPUS_ID:85046096728
DOI 10.1080/0267257X.2018.1446488
Año 2018
Tipo material editorial

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Business
Management
Scopus
Strategy And Management
Marketing
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Kozinets, Robert V. Hombre Univ Southern Calif - Estados Unidos
University of Southern California - Estados Unidos
2 Scaraboto, Daiane - Pontificia Universidad Católica de Chile - Chile
3 Parmentier, Marie-Agnes Mujer HEC Montreal - Canadá

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.