Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Keywords EDUCATIONAL INEQUALITIES

Publicaciones

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile


Disciplinas de Investigación





Muestra la distribución de publicaciones, con dominio Chile desde 2008, en las cuales se ha utilizado el keyword seleccionado.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.


WoS #Pub
Education & Educational Research 1
Psychology 1
History 1
Sociology 1
Psychology, Multidisciplinary 1

Scopus #Pub
Social Sciences (All) 2
Psychology (All) 1
Education 1

SciELO #Pub
Applied Social Sciences 2
Human Sciences 1

Autores Chile



Nombre Género #Pub
MOREIRA-MUNOZ, ANDRES Hombre 1
GAYO CAL, MODESTO Hombre 1
MENDEZ-LAYERA, MARIA LUISA Mujer 1
GAYO-CAL, MODESTO GUILLERMO Hombre 1
RUBILAR DONOSO, GABRIELA Mujer 1
ROMÁN PÉREZ, CAROLA Mujer 1
DONOSO, GABRIELA RUBILAR Mujer 1
VARGAS, FELIPE JIMÉNEZ Hombre 1
SANHUEZA, CARMEN MONTECINOS Mujer 1
ARANCIBIA MARTÍNEZ, LETICIA Mujer 1
PONCE MANCILLA, TANIA Mujer 1
BELLEI CARVACHO, CRISTIAN Hombre 1
BENITEZ, PAULINE Mujer 1
BENÍTEZ, PAULINA - 1
ELORTEGUI, SERGIO Hombre 1

Listado ordenado de autores con afiliación Chile que han utilizado el keyword seleccionado en publicaciones con dominio Chile desde 2008.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.



Distribución por género de autores que han utilizado el keyword seleccionado en publicaciones WoS con dominio Chile desde 2008.

Es importante mencionar que si no se encuentra el nombre del autor en el diccionario (que está en permanente actualización) este no se contabiliza y su género es Indeterminado.

Porcentaje Indeterminados: 6.7 % del total de autores

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Instituciones Chile




Distribución de Universidades Chilenas que han utilizado el keyword seleccionado en publicaciones con dominio Chile desde 2008.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Publicaciones



Título Año Citas
SCHOOL CHOICE AND THE SELECTION OF FAMILIES: UPPER MIDDLE CLASS REPRODUCTION IN SANTIAGO DE CHILE 2019 2
About the future: Occupational narratives of students attending technical-vocational secondary schools in three domains of inequality Sobre el futuro: Narrativas laborales de estudiantes de liceos técnico-profesionales en tres claves de desigualdad 2019 0
El buen rendimiento escolar en los estudiantes que ingresan a la universidad a través del programa propedéutico: un análisis desde la motivación y el discurso de la UCSH 2013 0
Diversity, management models and initial teacher training: Training challenges from the perspective of social justice Diversidad, modelos de gestión y formación inicial docente: Desafíos formativos desde una perspectiva de justicia social 2018 0
Emergent figurations of space-time: chronotopes of the body and the classroom in Chilean education Figuraciones emergentes del espacio-tiempo: cronotopos del cuerpo y el aula en la educación Chilena 2020 0
Educational experiences of Chilean children and adolescents confined by the COVID-19 pandemic 2021 3
Educational Trajectories in Latin America and the Caribbean in the 21st Century 2021 1
Educational Trajectories in Latin America and the Caribbean in the 21st Century Trayectorias educativas en América Latina y el Caribe en el Siglo XXI 2021 0

Listado ordenado de publicaciones con dominio Chile que han utilizado el keyword seleccionado desde 2008.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Localización regional de las publicaciones con dominio Chile que han utilizado el keyword seleccionado desde 2008.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.


Descargar Descarga los datos de esta página (formato JSON).
Descargar Descarga los datos de esta página como un archivo Excel.