Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



LEARNING AND INDIVIDUAL DIFFERENCES
ISSN 1041-6080
E-ISSN 1873-3425
País S/I
Indexación WoS Scopus

Publicaciones Chile en el período 2008-2021

Autores Chile en el período 2008-2021


Factor de Impacto WoS




Año Factor de Impacto
2013 1.565
2014 1.621
2015 1.631
2016 1.65
2017 1.42
2018 1.809
2019 1.916
2020 1.916
2021 1.916

Muestra el factor de impacto de la revista seleccionada en el tiempo.

Scopus SNIP - SJR



Año SNIP SJR
2019 1.589 1.376

Muestra los valores de SNIP y SJR de la revista seleccionada en el tiempo.

SNIP y SJR se definen como:

  • SNIP: Mide el impacto de la cita contextual ponderando las citas en función del número total de citas en un campo. El impacto de una única citación se le da mayor valor en áreas donde es menos probable que se cite, y viceversa. SNIP se define como la relación de impacto en bruto de una revista por publicación y el potencial de citas en su campo. Esto permite la evaluación de una revista en comparación con su competencia y proporciona más información contextual, dando una mejor imagen del impacto en función del comportamiento de la citación en el campo.

  • SJR: Es una métrica de prestigio basada en la idea de que no todas las citas son los mismo. Con SJR, el campo del asunto, la calidad y la reputación de la revista tienen un efecto directo sobre el valor de una citación y el impacto de la revista. Además el prestigio de una citación se pondera sobre todas las citas entregados a la revista. SJR es un indicador de tamaño-independiencia y posiciona revistas por su "prestigio promedio por artículo" y se puede utilizar para las comparaciones de revistas en los procesos de evaluación científicos.

Disciplinas y Ranking




Año Ranking Cuartil

Muestra la distribución de disciplinas para la revista.

Cuartiles desplegados de acuerdo a WoS, consultando el Journal Citation Report. Estos cuartiles pueden variar dependiendo de la disciplina consultada.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Origen de las citas recibidas por la revista



Nombre Revista ISSN/ISBN Indexacion Citas
Lengua y Habla 2244-811X WOS 1
Journal of Educational, Cultural and Psychological Studies 2037-7932 WOS, Scopus 2
OCNOS 1885-446X WOS, Scopus 2
Frontiers in Psychology 1664-1078 WOS, Scopus 2
BMC Pediatrics 1471-2431 WOS, Scopus 1
Deafness and Education International 1464-3154 WOS, Scopus 1
Journal of Educational Change 1389-2843 WOS, Scopus 1
Cultura y Educacion 1135-6405 WOS, Scopus 1
Revista Complutense de Educacion 1130-2496 WOS, Scopus 1
Mind, Culture, and Activity 1074-9039 WOS, Scopus 1
Education Policy Analysis Archives 1068-2341 WOS, Scopus 2
Learning and Individual Differences 1041-6080 WOS, Scopus 8
Early Education and Development 1040-9289 WOS, Scopus 1
International #Journal of Science Education 0950-0693 WOS, Scopus 1
Teaching and Teacher Education 0742-051X WOS, Scopus 1
International #Journal of Educational Development 0738-0593 WOS, Scopus 1
Perspectiva Educacional 0718-9729 WOS, SciELO 1
REVISTA EDUCACION 0379-7082 WOS 1
Cambridge #Journal of Education 0305-764X WOS, Scopus 2
Anales de Psicologia 0212-9728 WOS, Scopus 1
Estudios de Psicologia 0210-9395 WOS, Scopus 2
Journal of Adolescence 0140-1971 WOS, Scopus 1
Interdisciplinaria 0325-8203 WOS, Scopus 1
New directions for child and adolescent development 1520-3247 WOS, Scopus 2
INTERNATIONAL JOURNAL OF ENVIRONMENTAL RESEARCH AND PUBLIC HEALTH 1661-7827 Externa 1
CHEMISTRY EDUCATION RESEARCH AND PRACTICE 1109-4028 Externa 1
METACOGNITION AND LEARNING 1556-1623 Externa 1
ASSESSMENT 1073-1911 Externa 1
PSYCHOPHYSIOLOGY 0048-5772 Externa 1
TEACHING IN HIGHER EDUCATION 1356-2517 Externa 1
ASSESSMENT & EVALUATION IN HIGHER EDUCATION 0260-2938 Externa 1
SCANDINAVIAN JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH 0031-3831 Externa 1
JOURNAL OF EDUCATIONAL ADMINISTRATION 0957-8234 Externa 1
NEW TECHNOLOGIES AND REDESIGNING LEARNING SPACES, VOL II 2066-026X Externa 1
COGENT EDUCATION 2331-186X Externa 1
RELATIONSHIPS BETWEEN CLASSROOM DIALOGUE AND SUPPORT FOR METACOGNITIVE, SELF-REGULATORY DEVELOPMENT IN EDUCATIONAL CONTEXTS 1534-8687 Externa 1
L1 EDUCATIONAL STUDIES IN LANGUAGE AND LITERATURE 1573-1731 Externa 1
LIBRARY TRENDS 0024-2594 Externa 1
PSYCHOLOGIST-MANAGER JOURNAL 1088-7156 Externa 1
HUMAN PERFORMANCE 0895-9285 Externa 1
ACADEMY OF MANAGEMENT DISCOVERIES 2168-1007 Externa 1
ARGUMENTATION 0920-427X Externa 1
LANGUAGE LEARNING JOURNAL 0957-1736 Externa 1
ARAB WORLD ENGLISH JOURNAL 2229-9327 Externa 1
JOURNAL OF CURRICULUM STUDIES 0022-0272 Externa 1
JOURNAL OF CRIMINAL JUSTICE EDUCATION 1051-1253 Externa 1
KHAZAR JOURNAL OF HUMANITIES AND SOCIAL SCIENCES 2223-2613 Externa 1
REVIEW OF HIGHER EDUCATION 0162-5748 Externa 1
JOURNAL OF LANGUAGE TEACHING AND LEARNING 2146-1732 Externa 1
PROMOTING AND SUSTAINING A QUALITY TEACHER WORKFORCE 978-1-78441-017-9 Externa 1

Listado ordenado (según número de citas) de Revistas que citan a la revista consultada en este perfil.

: Las citas a esta revista provienen de documentos no incluidos en la base de datos de DATACIENCIA


Descargar Descarga los datos de esta página (formato JSON).
Descargar Descarga los datos de esta página como un archivo Excel.