Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Erratum to: Mathematical working space and paradigms as an analysis tool for the teaching and learning of analysis (ZDM Mathematics Education, 10.1007/s11858-016-0777-9)
Indexado
WoS WOS:000383805700003
Scopus SCOPUS_ID:84988358494
DOI 10.1007/S11858-016-0793-9
Año 2016
Tipo corrección

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



The authors very much regret that errors have slipped into their contribution to the special issue on “Mathematical working spaces in schooling”. The original article was corrected.

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Education & Educational Research
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Delgadillo, Elizabeth Montoya Mujer Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - Chile
2 Vivier, Laurent Hombre Univ Paris Diderot - Francia
Univ Montpellier - Francia
Laboratoire de Didactique André Revuz (LDAR) - Francia
Institut Montpelliérain Alexander Grothendieck - Francia
LDAR - Laboratoire de Didactique André Revuz - Francia
Université de Montpellier - Francia

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.