Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Future teachers' reflections on mathematical errors made in their teaching practice (08 May, 10.1007/s11858-024-01574-y, 2024)
Indexado
WoS WOS:001243651500002
Scopus SCOPUS_ID:85195553392
DOI 10.1007/S11858-024-01599-3
Año 2024
Tipo corrección

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



The publication of this article unfortunately contained mistakes. The funding section was not correct. The corrected funding information is given below. Funding Open Access funding provided thanks to the CRUE-CSIC agreement with Springer Nature The original article has been corrected.

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Education & Educational Research
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Font, Vicenc Hombre Univ Barcelona - España
Universitat de Barcelona - España
2 Breda, Adriana Mujer Univ Barcelona - España
Universitat de Barcelona - España
3 Sebastia, Gemma Sala Mujer Univ Barcelona - España
Universitat de Barcelona - España
4 PINO-FAN, LUIS ROBERTO Hombre Universidad de Los Lagos - Chile

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
CRUE-CSIC agreement
Springer Nature

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Open Access funding provided thanks to the CRUE-CSIC agreement with Springer Nature

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.