Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Didactic sequence for writing in a wiki environment: A proposal for secondary students Secuencia didáctica para escritura en colaboración en un entorno wiki: Propuesta para estudiantes de Enseñanza Secundaria
Indexado
Scopus SCOPUS_ID:84866597676
DOI
Año 2012
Tipo

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



This paper presents a didactic sequence proposal, jointly designed by university and high school teachers of English and Spanish (Region del Bio Bio, Chile), which aims at supporting students' development of writing skills through the application of a wiki as a computer mediated collaborative tool. For this purpose, the paper provides a conceptual framework which sup-ports the proposal, followed by a writing didactic sequence design, based on the process writing approach, the collaborative learning theory, and computer mediated communication.

Disciplinas de Investigación



WOS
Education & Educational Research
Scopus
Education
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Tapia Ladino, Monica Mujer Universidad Católica de la Santísima Concepción - Chile
2 Correa Perez, Roxanna Mujer Universidad Católica de la Santísima Concepción - Chile
3 Ortiz Navarrete, Mabel Mujer Universidad Católica de la Santísima Concepción - Chile
4 Neira Martinez, Angie Mujer Universidad de Concepción - Chile

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.