| Susan Sontag. Escritura, Cinefilia Y El Cine Como Dispositivo De Pensamiento Crítico |
0 |
2019 |
| Sobre El Estilo: Susan Sontag, Marta Traba Y Leyla Perrone Moisés |
0 |
2019 |
| Los Dos Espacios De La Pornografía O El Conservadurismo Paradojal De Susan Sontag |
0 |
2019 |
| Entre Significantes Y Significados: Algunas Encrucijadas Del Pensamiento De Susan Sontag |
0 |
2019 |
| Sontag, Historiadora |
0 |
2019 |
| Los Esposos William Y Emma Hamilton En El Imaginario Occidental. El Aporte De Susan Sontag Con Su Novela El Amante Del Volcán |
0 |
2019 |
| Los De Abajo. Tres Siglos De Sirvientes En El Arte Y La Literatura De América Latina |
0 |
2019 |
| La Fiesta Vacía |
1 |
2019 |
| ¿Arte O Artesanía? Imaginarios Occidentales Sobre La Autenticidad Del Arte En Culturas Indígenas |
3 |
2019 |
| El Imaginario Estético De La Histeria En La Cultura Japonesa |
0 |
2019 |
| Bananas Y Otros Frutos Del Deseo: Divas Y Subversiones En La Performance De Ney Matogrosso |
0 |
2019 |
| Puertas Adentro De La Calle. Fotografía Participativa Y Derecho De Mirada En Santiago |
1 |
2019 |
| Algunas Notas Sobre Los Arqueros: El Caso De Pándaro En La Ilíada De Homero |
0 |
2019 |
| Actos De Pintura Y Actos De Imagen A Través De índex En La Obra De Gerhard Richter |
0 |
2019 |
| Schelling Y El Romanticismo |
0 |
2019 |
| Epistemología De La Teoría Literaria: Objeto Y Método En El Formalismo Ruso |
0 |
2019 |
| Dialogismo Y Representaciones De Las Ninfas En La Tradición Folclórica, Literaria Y Artística |
0 |
2019 |
| Rastros Y Gestos De Las Emociones. Desbordes Disciplinarios |
0 |
2019 |
| La Vida De Las Líneas |
0 |
2019 |
| Para Una Arqueología De La Consciencia: La Cardinalidad De La Música En María Zambrano |
0 |
2019 |
| Ei Espejo Y El Abismo. La Presencia Del Teatro En El Cine Moderno Argentino |
0 |
2019 |
| Dramaturgia: Genealogías De Una Categoría, Estatuto De Un Concepto |
1 |
2019 |
| Comunidad Y Escritura: Entre El Comunismo Literario Y La Escritura Del Disenso |
1 |
2019 |
| Ficciones Distópicas Latinoamericanas: Elaboraciones Esquizo Utópicas |
1 |
2019 |
| Tatuaje: ¿Entre El Arcaísmo Y La Moda? |
0 |
2019 |
| Estudios Sobre La Felicidad: Alfredo Jaar Y El Estremecimiento Del Goce |
0 |
2019 |
| Modernidad E Internacionalización: Arte En Colombia (1943 1956) |
0 |
2019 |
| Políticas De La Memoria En Y Desde La Imagen. La Serie Fotográfica Chaco 1978 De Pedro Luis Raota |
0 |
2019 |
| Medialidad, Movimiento Y Paradoja Temporal En La Escritura De Ronald Kay |
0 |
2018 |
| Ronald Kay Y Eugenio Dittborn. La Imagen De La Pietà, La Pietà Como Imagen |
0 |
2018 |
| Despojos De Psique. Trauma, Inscripción Y Archivo En Tentativa Artaud De R. Kay |
0 |
2018 |
| (De)construcción Del Arte A Partir De Ronald Kay |
0 |
2018 |
| La Referencialidad Americana |
0 |
2018 |
| En Cámara Lenta. Repensando La Poética De R. Kay Sobre Fotografía Y “Mirada Americana” |
0 |
2018 |
| Artesana De Sí Misma. Gabriela Mistral, Una Intelectual En Cuerpo Y Palabra |
0 |
2018 |
| Escuchar A Kay. Nuestras Prácticas Son Producto De Otra Parte |
0 |
2018 |
| La Puesta En Escena De Todos Los Días: Prácticas Estéticas De La Vida Cotidiana. |
0 |
2018 |
| Paradigma Estético Y Artes Decorativas En El Chile Republicano. Una Aproximación A Través De Las Exposiciones De 1873 Y 1875 |
0 |
2018 |
| The Clock De Christian Marclay: En Torno A Los Sistemas De Orientación, Alteración Y Medida Del Tiempo |
0 |
2018 |
| Trabajo Vivo/Trabajo Muerto: Sucesos Intervenidos Y El Estatuto Del Archivo Audiovisual En El Capitalismo Cognitivo |
0 |
2018 |
| Temas Hispanos En Las Revistas De Lajos Kassák |
3 |
2018 |
| Teratologías. Figuraciones Sirenaicas En La Obra De Elizabeth Chorubczyk (Effy Beth) |
0 |
2018 |
| Légitime Défense: Surrealismo Negro, Anticolonialismo Y La Producción De La Identidad Martinicana |
0 |
2018 |
| Samuel Beckett: Escribir (En) El Fin |
0 |
2018 |
| Beckett. Una Imagen Imperceptible |
0 |
2018 |
| Apuntes Sobre El Diario íntimo De Maliki 4 Ojos, De La Sin Par Marcela Trujillo |
0 |
2018 |
| Figuraciones Del Silencio En La Narrativa De La Memoria: Análisis Desde El Trauma |
1 |
2018 |
| Cámaras En Trance: El Nuevo Cine Latinoamericano, Un Proyecto Cinematográfico Continental |
0 |
2018 |
| Patrimonio Y Pueblos Indígenas. Reflexiones Desde Una Perspectiva Interdisciplinaria E Intercultural |
0 |
2018 |
| Arte De Invernadero: El Problema De La Forma En La Obra Temprana De Hugo Von Hofmannsthal |
0 |
2018 |
| Valor Estético De La Intuición Metafísica En El Diario De Un Poeta Recién Casado, De J.R. Jiménez |
0 |
2018 |
| Sobre El Valor Y El Archivo: Monedas Chilenas Y Platería Mapuche |
4 |
2018 |
| El Grito De La Gorgona: Cristalización Musical Del Mito |
1 |
2018 |
| Entre La Manzana Loca Y El Greenwich Village. El Surgimiento Del Rock Contracultural En Buenos Aires |
0 |
2018 |
| Del Expresionismo A La Revolución: Fundamentos Estéticos Y Políticos De La Räterepublik (1918 1919) |
0 |
2018 |
| La Creación Artística Anarquista En La Ciudad De Buenos Aires (1900 1930) |
1 |
2018 |
| Un Campo Reverberante: Hélio Oiticica, Lygia Pape Y Edgardo Vigo |
0 |
2018 |
| Mostrar Un Milagro. El Caso De La Guadalupana Y La Nueva Basílica |
0 |
2018 |
| Sonido Y Acontecimiento |
0 |
2017 |
| Ephemeral Histories, Public Art, Politics, And The Struggle For The Streets In Chile |
0 |
2017 |
| ¿Géneros O Estrategias? Discursos Históricos Y Cinematográficos En El Cine Chileno De Ficción |
0 |
2018 |
| Yantras: Algunas Reflexiones Sobre El Arte Hindú |
0 |
2017 |
| La Opción Por Los Pobres: La Estética De Fidel Sepúlveda Y La Encíclica Laudato Si |
0 |
2017 |
| La Cofradía De Las Arañas. Mitos Y Ritos Herméticos De Las Maestras Textileras Mapuches |
0 |
2017 |
| Agencia Y Patrimonio Jesuítico Guaraní En El Museo De La Plata A Fines Del Siglo Xix |
0 |
2017 |
| Repertorio Teatral E Internacionalización Del Teatro Chileno: Un Estudio De Caso |
1 |
2017 |
| Geopoéticas Materiales: Paisajes Oxidados Y Amarillos En La Poesía De Gladys González Y Andrés Anwandter |
1 |
2017 |
| Una Aproximación Al Complejo Emotivo Del Arte |
1 |
2017 |
| Estética Y Política: Algunas Propuestas Novoseculares |
0 |
2017 |
| Una Estética Deleuzeana: Génesis, Figura Y Modulación |
1 |
2017 |
| La Problemática De Lo Impresentable: La Lectura De Jean François Lyotard Del Expresionismo Abstracto Americano |
0 |
2017 |
| Emma Tarlo Y Annelies Moors, Editoras. Islamic Fashion And Anti Fashion: New Perspectives From Europe And North America |
0 |
2017 |
| Jorge Iturriaga. La Masificación Del Cine En Chile, 1907 1932. La Conflictiva Construcción De Una Cultura Plebeya |
0 |
2017 |
| Los íntimos Cuadernos De Rodrigo Olavarría: Un Esclavo Combatiente Fronterizo |
0 |
2017 |
| Una Estética De Borde: Literatura Antropológica Chilena |
1 |
2017 |
| La Construcción Estética De La Imagen En La Performance Zonas De Dolor De Diamela Eltit |
1 |
2017 |
| "Algo Sobre Jardines" En La Escritura De José Donoso |
0 |
2017 |
| La Comunidad En Montaje: Georges Didi Huberman Y La Política En Las Imágenes |
6 |
2017 |
| Enclaves Existenciales: La Enfermedad Terminal En La Pantalla |
0 |
2017 |
| Buñuel En México: Notas Acerca De La Representación De La Pobreza En Las Cintas El Gran Calavera, Los Olvidados, El Bruto Y Nazarín |
0 |
2017 |
| El Ojo ávido: Dos Realismos Deshechos En Naná De Jean Renoir |
0 |
2017 |
| El Agrimensor Desmedido: Las Implicaciones Estético Políticas De La Técnica Moderna En La Obra De Paul Virilio |
0 |
2017 |
| Materialidad Y Agujeros Sin Espíritu: Artaud Entre Blanchot Y Derrida |
0 |
2017 |
| Escritos Sobre Cine En La Revista Aisthesis: 1966 2016 |
0 |
2016 |
| Sobre Teoría Fotográfica En Aisthesis |
0 |
2016 |
| La Imagen Fija Como área De Investigación Estética |
1 |
2016 |
| Abstracción Y Regionalismo Crítico: Debates Arquitectónicos Presentes En Aisthesis |
0 |
2016 |
| La Educación Por El Arte: ¿Utopía O Agente De Cambio Social? |
2 |
2016 |
| Revista Aisthesis N° 3: El Arte De La Polémica Literaria |
0 |
2016 |
| Ausencias, Visibilizaciones Y Valoración Del Arte Y Las Culturas De Los Pueblos Indígenas En La Revista Aisthesis |
0 |
2016 |
| La Revista Aisthesis Y La Poesía |
0 |
2016 |
| En Torno Al Concepto De Religiosidad Popular |
0 |
2016 |
| La Historia Del Arte Y La Estética Está Por Hacerse: Presencia Del Folclore Y Fidel Sepúlveda En Revista Aisthesis |
0 |
2016 |
| Crítica De Arte, Ayer Y Hoy |
0 |
2016 |
| Revista Aisthesis: Tres Tiempos Para Un Itinerario Filosófico Informal |
0 |
2016 |
| Arte En Chile: Recorridos Visuales |
0 |
2016 |
| Semblanza Del Sabio Popular Anónimo |
0 |
2016 |
| Revista Aisthesis Y El Desarrollo De La Estética En Chile |
0 |
2016 |
| Aisthesis: Revista Chilena De Investigaciones Estéticas. 50 Años De Trayectoria |
0 |
2016 |
| Peter Szendy. En Lo Profundo De Un Oído. Una Estética De La Escucha |
0 |
2016 |
| Rocío Ortuño Casanova. Mitos Cristianos En La Poesía Del 27 |
0 |
2016 |
| Arquitectura Y Decolonialidad: Algunas Ideas Sobre La Escuela De Artes Plásticas De Ricardo Porro |
1 |
2016 |
| La Reconfiguración Como El Modo De Llegar A Ser: Surgimiento De Los Centros De Detención Y/O Tortura En El Chile Dictatorial |
2 |
2016 |
| Encanto Desde Hollywood: Glamour Y Feminidad En La Revista Ecran (Chile 1930 1931) |
0 |
2016 |
| Acerca De La Legilibilidad De La Fotografía Y El Arte De Visibilizar La Pregunta (Koen Wessing) |
1 |
2016 |
| Una Mirada Humanista A La Educación Estética De La Sensibilidad Humana |
2 |
2016 |
| Imágenes Operativas Y Montaje Blando: Historicidad De La Función Social De La Imagen En La Obra De Harun Farocki |
1 |
2016 |
| La Lectura Simbolista De La Obra De Cézanne: La Paradoja Del Modelo |
0 |
2016 |
| De Leibniz A La Arquitectura |
0 |
2016 |
| Mirar Al Otro: Explorando Narrativas Fronterizas Entre Chile Y Perú |
0 |
2016 |
| Aurora Fernández Polanco (Ed.) Pensar La Imagen/Pensar Con Las Imágenes |
0 |
2016 |
| Fuerza E Ironía En Christoph Menke |
0 |
2016 |
| Walter Benjamin.Juicios A Las Brujas Y Otras Catástrofes. Radio Para Jóvenes |
0 |
2016 |
| La Condición Sacra Del Desacralizado Arte Contemporáneo |
2 |
2016 |
| Notas Para Comprender Las Imágenes De La Lira Popular |
3 |
2016 |
| Performatividad Estética Y Política Del Mundo Objetal |
0 |
2016 |
| Heidegger, Deleuze Y La Diferencia: Aportes Para Pensar La Irrupción De La Novedad |
0 |
2016 |
| Cindy Sherman Y La Subversión De La Identidad |
0 |
2016 |
| A La Junta De Los Ríos: Tensiones Identitarias En Sur De Diana Bellessi Y Perrimontun De Maribel Mora Curriao |
0 |
2016 |
| Los Hijos Del Limo: Una Aproximación Al Discurso Teórico Literario De Octavio Paz En Torno A La Tradición Y Las Vanguardias |
0 |
2016 |
| Espacios Y Memoria Del Mal: En Torno A La Iniquidad De Alexis Ravelo |
1 |
2016 |
| El Centelleo De La Infamia: Los Personajes De Historia Universal De La Infamia |
0 |
2016 |
| El Espacio Bibliotecario Del Saber: De Foucault A Borges |
1 |
2016 |
| El Discurso Panorámico Del Museo De Arte Contemporáneo De La Universidad De Chile [Mac] Y La Historiografía Del Arte Chileno |
0 |
2016 |
| De La Lectura Menor A La Poética Traficante: Primeras Anotaciones En Torno A La Poesía De Tomás Harris Y Nicolás Miquea |
1 |
2016 |
| El Cine Poesía En Pasolini, Bolaño Y Scherson |
0 |
2015 |
| Pasolini Y Zurita: Torturas Alimentarias |
0 |
2015 |
| Animalidad En Las Películas De Pier Paolo Pasolini |
0 |
2015 |
| Figuras Intermediales En Teorema |
0 |
2015 |
| Estética Y Política En La Escritura De Pier Paolo Pasolini |
0 |
2015 |
| Pasolini / Performatividad / Política: La Vida Como Obra De Arte |
0 |
2015 |
| Persistencia Y Centralidad Del Desierto En El Cine De Pier Paolo Pasolini |
0 |
2015 |
| [Book Review] S0718 71812015000200016 |
0 |
2015 |
| Javier Guerrero. Tecnologías Del Cuerpo. Exhibicionismo Y Visualidad En América Latina |
0 |
2015 |
| Presentación: Hacia Una Estética Técnico Política |
0 |
2012 |
| El Documental, Entre Definiciones E Indefiniciones |
2 |
2015 |
| Cine Chileno En Dos Tiempos: Para Una Lectura Del Desplazamiento Del Cuadro Teatral Al Encuadre Cinematográfico |
0 |
2015 |
| Fundamentos Para Un Estudio Del Guion En El Cine Chileno: Notas Preliminares |
1 |
2015 |
| Formas De Mirar / Formas De Hacer: De La Cámara Al Cuerpo |
0 |
2015 |
| Desarrollo De Ciudadanía Desde La Educación Artística Y Patrimonial: Identidades Urbanas En Iberoamérica |
3 |
2015 |
| Antonio Smith (1832 1877): Propuesta De Catalogación De Su Obra |
1 |
2015 |
| Los Límites Artísticos En Los Ensayos Sobre Arte Y Estética De Baldomero Sanín Cano |
0 |
2015 |
| El Arte Y La Subversión Del Archivo |
1 |
2015 |
| Figuras De La Violencia En La Narrativa Argentina Contemporánea |
1 |
2015 |
| Los Territorios De La Violencia En La Novela Policial Y La Narcoliteratura Latinoamericana: Mario Mendoza, Peter Elmore Y Alejandro Páez |
0 |
2015 |
| "Quise Entonces Fumar": El Opio En César Vallejo Y Pablo Neruda: Rutas Asiáticas De Experimentación |
0 |
2015 |
| Una Voz Temblorosa: Música Y Auto Afección En Jacques Derrida |
0 |
2015 |
| La Interpretación Heideggeriana De Platón Como Génesis De La Pregunta Por El Arte |
0 |
2015 |
| El Punto De Vista De La Subjetivación Discursiva Y La Perspectiva De Lo Impersonal |
0 |
2015 |
| María Elena Muñoz M. Atisbos De Una Experiencia. Pintura Chilena Y Vida Moderna. 1880 1930 |
0 |
2015 |
| Diego Fernández H. (Ed.) Sobre Harun Farocki. La Continuidad De La Guerra A Través De Las Imágenes |
0 |
2015 |
| Macarena Areco, Marcial Huneeus, Jorge Manzi Y Catalina Olea Cartografía De La Novela Chilena Reciente, Realismos, Experimentalismos, Hibridaciones Y Subgéneros |
0 |
2015 |
| Títeres Sin Hilos: Sobre El Discurso Político En El Novísimo Cine Chileno |
1 |
2015 |
| Alfonso Reyes Y El Cine Del Porvenir |
0 |
2015 |
| De La Pintura Española A Un Semanario Argentino: Las Portadas De Eugenio Fornells Para Con Permiso |
0 |
2015 |
| De La Crisis Del Aura A La Liberación Del Aparato Cinematográfico: Walter Benjamin Y Dziga Vertov |
0 |
2015 |
| Cultura De La Resistencia Y Estética Del Deterioro: Marta Traba Y La Articulación Conceptual De La Crítica Artística Latinoamericana |
1 |
2015 |
| Poesia Y Pintura: Frank O'hara Y El Expresinionismo Abstracto |
0 |
2015 |
| Herir La Lengua: Por Una Política De La Singularidad Derrida, Lector De Celan |
0 |
2015 |
| György Lukács, La Orientación Sentimental O El Concepto |
0 |
2015 |
| Excepcionalismo Y Performances Marianistas En Gabriela Mistral |
0 |
2015 |
| Batman En Chile O La Deformación Histriónica De Un Mito |
2 |
2015 |
| Alicia Genovese Aguas |
0 |
2014 |
| El Ritmo De La Agresión Y El Cementerio De La Soledad: Acercamiento Crítico A Las Formas Del Discurso En La Región Más Transparente De Carlos Fuentes |
0 |
2015 |
| Diamela Eltit Desde Y Fuera De La Jaula. Fuerzas Especiales |
1 |
2014 |
| Andrea Chignoli Y Catalina Donoso Pinto (Des)montando Fábulas. El Documental Político De Pedro Chaskel |
0 |
2014 |
| Irradiaciones Y Difuminaciones De La Brutalidad En La Condesa Sangrienta Y 2666 |
0 |
2015 |
| [Artículo Retractado] Espacios Del Arte Y El Acecho De Un Fin: Transitividad, Porosidad Y Desaparición |
0 |
2014 |
| La Investigación Teatral: Recepción, Receptividad Y Fantasía Del Investigador |
0 |
2014 |
| Archimboldi: El Agujero Negro De 2666 |
0 |
2014 |
| Memoria Y Revuelta En Poetas Mujeres Mapuche: Intimidad/Lazo Social Ii |
1 |
2014 |
| El Taller De Diseño Integrado (1968 1973): Una Experiencia De Trabajo Colaborativo En La Escena Artística Chilena |
2 |
2014 |
| Ver Para Creer: El Arte De Mirar Y La Filosofía De Las Imágenes |
0 |
2014 |
| Aproximaciones A Una Poética De Obra Total En Umbral De Juan Emar |
0 |
2014 |
| Federico Zurita Hecht El Asalto Al Universo |
0 |
2014 |
| Ad Infinitum: Implicaciones De Lo Sublime En La Contemporaneidad |
0 |
2014 |
| Confesiones Subalternas: Subjetivación, Relato Y Culpa En Tres Novelas Argentinas Y Chilenas De La Posdictadura |
1 |
2014 |
| Karl Arellano Et Al Dialéctica Arellanista: Conciencia De Socio, Una Lucha En Base A Principios |
0 |
2014 |
| Sublimidad E Imaginación En El Combate Tierra Mundo: Una Lectura Existencialista De La Desgarradura Del Arte En Heidegger |
0 |
2014 |
| Ensayo Sobre La Descomposición Y Recomposición De Las Imágenes, Los Textos Y Los Sonidos En Le Gai Savoir (Jean Luc Godard, 1968) |
1 |
2014 |
| Rodrigo Arroyo Castro Incomunicaciones |
0 |
2014 |
| [Research Article] S0718 71812014000100010 |
1 |
2014 |
| Territorio De Conflicto: Lenguaje E Infancia En Dos Filmes Latinoamericanos |
0 |
2014 |
| Modernidad última En América Latina Y Posturas De La Crítica Artística |
1 |
2014 |
| Lyndonizando A Barry: Un Zoom Hegeliano |
0 |
2014 |
| La Ensayística Cultural De Jorge Mañach Desde La Teoría Del Arte Y Los Estudios Culturales Latinoamericanos |
0 |
2014 |
| Una Lectura De El Gran Vidrio De Marcel Duchamp Y La Nueva Novela De Juan Luis Martínez Como Articulación Meta Poética Y Auto Reflexiva |
0 |
2014 |
| Dibaxu, De Juan Gelman: Diáspora De La Poesía En Las Galaxias De La Transcreación |
0 |
2014 |
| La Perversión De Lo Privado: Violencia E Incesto En Malas Juntas, Oxido De Carmen Y Los Vigilantes |
1 |
2014 |
| Tomás Harris: ¿Otro Viajero Inmóvil |
2 |
2014 |
| 2666 De Roberto Bolaño: Diálogos Entre El Caos Y La Forma A Través De La "Ficción Encubrimiento" |
1 |
2014 |
| Adriana Valdés De ángeles Y Ninfas: Conjeturas Sobre La Imagen En Warburg Y Benjamin |
0 |
2013 |
| Una Poética Del Género: La Escritura Mistraliana En Niña Errante |
0 |
2014 |
| Umbrales: La Escritura Cinemática De Juan Emar |
0 |
2014 |
| Jorge Chen Sham Dios, Hermano, Amada: Los Nombres De La Poesía Primera En Jorge Debravo |
0 |
2013 |
| Beatriz García Huidobro Hasta Ya No Ir Y Otros Textos |
0 |
2013 |
| Masculinidad Y Clase Social En Dos Novelas De Cristián Huneeus: El Rincón De Los Niños Y Una Escalera Contra La Pared |
0 |
2013 |
| Memoria Poética E Infancia En La Escritura De Antonia Torres Y Alejandra Del Río |
1 |
2013 |
| Micro Y Macrohistoria En Los Relatos De Filiación Chilenos |
6 |
2013 |
| El Retorno A Los Bosques Encantados: Infancia Y Monstruosidad En Ficciones Del Sur |
0 |
2013 |
| (Re)cortes De Infancia: Invenciones Del Recuerdo De Silvina Ocampo |
0 |
2013 |
| Rewriting La Infancia In Luis Oyarzún's Los Días Ocultos La Reescritura De La Infancia En Los Días Ocultos De Luis Oyarzún |
1 |
2013 |
| Inscribir, Mostrar Y Recrear Una Cicatriz: Infancia Y Escritura En La Novela Autobiográfica Del Caribe |
0 |
2013 |
| Presentación |
0 |
2013 |
| Poéticas Caribeñas De La Niñería Perversa: Infancia En Textos De Junot Díaz, Severo Sarduy Y Rita Indiana Hernández |
0 |
2013 |
| El Taller Ilustrado: Periódico De Artistas Y Para Artistas |
0 |
2013 |
| El Lente Circular Del Exilio: (Re)fundar La Identidad Chilena Por El Medio Fílmico |
0 |
2013 |
| Cuadro De Costumbre: Vicente Grez, Crítico De Arte |
0 |
2013 |
| Cyborg Art Y Bioética: Stelarc Y The Third Ear |
0 |
2013 |
| Antecedentes E Historia Del Teatro Comunitario Argentino Contemporáneo: Los Inicios De Un Movimiento |
7 |
2013 |
| El Fenómeno Posgrafiti En Buenos Aires |
0 |
2013 |
| Estética Cotidiana Y Literatura: Posibilidades De Una Confluencia Para Un Problema De Investigación |
0 |
2013 |
| Places Spacing Space Los Lugares Espacian El Espacio |
0 |
2013 |
| El Retorno De Lo Ominoso: Conrad Ante(s De) Freud |
0 |
2013 |
| De La Crueldad Activa: Lecturas De Nietzsche En La Obra De Leopoldo María Panero |
0 |
2013 |
| La Escritura Del Cogito: Una Hipótesis Sobre Samuel Beckett |
0 |
2013 |
| Más Allá Del Fundamento Y La Verdad: La Inmanencia |
0 |
2013 |
| Chus Pato. Decimos La Llanura Más Extensa: Océano |
0 |
2013 |
| Nelly Richard. Crítica Y Política |
0 |
2013 |
| Andrea Jeftanovic. Hablan Los Hijos. Discursos Y Estéticas De La Perspectiva Infantil En La Literatura Contemporánea |
0 |
2013 |
| A Theater Revolution, Why Not? The T.E.P.A Or "The Political Propaganda With Theatrical Form" By Isidora Aguirre ¿Y Por Qué No La Revolución Del Teatro? El T.E.P.A O La "Propaganda Política Con Forma Teatral" De Isidora Aguirre |
0 |
2013 |
| Desarrollo Del Teatro Moderno En Colombia: Los Grupos Experimentales Entre 1940 Y 1960 |
0 |
2013 |
| The Fear Of Athens: A Levinasian Approach To Attic Theatre And The Negation Of The Other By The Mask El Temor De Atenas: Una Aproximación Levinasiana Al Teatro ático Y La Negación Del Otro Por La Máscara |
0 |
2013 |
| Recognitions, Paths And Deceits: Literary Reflections On The Emergence Of Cinema In Santiago (1900 1931) Reconocimientos, Trayectos Y Engaños: Reflejos Literarios De La Emergencia Del Cine En Santiago De Chile (1900 1931) |
0 |
2013 |
| El Realismo Estético Del Cine Documental En La Tesis De Pier Paolo Pasolini |
2 |
2013 |
| Enunciación Performática Y Politización Estésica En La Virgen De Los Sicarios De Fernando Vallejo |
1 |
2013 |
| Private Diaries Of Chilean Women: The Aristocratic Non Place Of Enunciation Diarios íntimos De Mujeres Chilenas: El No Lugar Aristocrático De La Enunciación |
0 |
2013 |
| Diferencias Culturales Y Tolerancia: Principio Humanitario Y Bildungsroman En Cartas Marruecas Y En El Periquillo Sarniento |
0 |
2013 |
| Crimen Y Exhibición De Prostitutas En El Norte De Chile: Producción Y Uso De Las Imágenes Del Cuerpo De Mujeres Asesinadas |
0 |
2013 |
| Landscape, Nation And Likeness Of The Peasant. Views Of An Imaginative Chile Paisaje, Nación Y Representación Del Sujeto Popular. Visiones De Un Chile Imaginado |
5 |
2013 |
| 'Mujeres Mola' O La Máquina De Imágenes Míticas |
0 |
2013 |
| Deslegitimando Los Estereotipos Pictóricos Españoles: De Equipo Crónica A Antonio Saura |
0 |
2013 |
| Judith Butler Cuerpos Que Importan. Sobre Los Límites Materiales Y Discursivos Del «Sexo» |
0 |
2012 |
| Miguel Ruiz Stull (Ed.) Sofistas, Pensamiento Y Persuasión |
0 |
2012 |
| Alejandra Castillo Y Cristian Gómez Moya (Eds.) Arte, Archivo Y Tecnología |
0 |
2012 |
| The Impossibility Of A Photographic Essence, As Technical Device. Notes On The Aesthetics Of Photography By Francois Soulages La Imposibilidad De Una Esencia Fotográfica Como Dispositivo Técnico. Comentarios A La Estética De La Fotografía De Francois Soulages |
0 |
2012 |
| Creación Musical En La Era Postdigital |
0 |
2012 |
| Aportaciones Feministas En La Relación Entre Arte Y Tecnología |
0 |
2012 |
| Arte, Documento Y Fotografía: Prolegómenos Para Una Reformulación Del Campo Fotográfico En Chile (1977 1998) |
1 |
2012 |
| La Fotografía Digital Como Una Estética Sociotécnica: El Caso De La Iphoneografía |
0 |
2012 |
| La Imagen Sometida: Ideología Y Contraideología De La Representación Visual En El Cine Digital Y De Animación Latinoamericano |
1 |
2012 |
| Tecno Bíos: Una Aproximación Biopolítica A La Relación Cuerpo Máquina En El Contexto Cibercultural Contemporáneo |
1 |
2012 |
| Antaras Aconcagua: Un Estudio Antropológico Y Acústico |
1 |
2012 |
| Urban Machine: Guarded Bodies Portrayed Streets Fantomas Urbanos: Cuerpos Vigilados Calles Retratadas |
0 |
2012 |
| Livia Marin: Sobre Objetos, Citas Y Apropiaciones En El Arte Chileno Contemporáneo |
0 |
2012 |
| La Lectura Del Modelo Y Su Realización: La Tarea De Cézanne |
1 |
2012 |
| Los Dioses Tienen Sed: Reflexión Sobre Proyecto Ruanda De Alfredo Jaar |
0 |
2012 |
| Mystical Passionflower. Iconological Analysis Of A Baroque Painting Of The Virgin Of Mercy Pasiflora Mística. Análisis Iconológico De Una Pintura Barroca De La Virgen De La Merced |
1 |
2012 |
| La Crítica Artística Latinoamericana De Fin De Siglo Y La Cuestión De Lo Popular |
1 |
2012 |
| Arte, Política E Historia: Estudio De Caso De Eduardo Molinari |
0 |
2012 |
| Acto De Lectura Y Teología: Ensayo A Propósito Del Lector En Génesis 1 3 |
0 |
2012 |
| Vida Poética Y Vida Ninfal: La Importancia Del Arte En La Elaboración Temprana Del Concepto De «Vida» Agambeniano |
0 |
2012 |
| From The Country Of Nevermore: Childhood In Jorge Tellier's Poetry En El País De Nunca Jamás: La Infancia En La Poesía De Jorge Teillier |
0 |
2012 |
| La Propuesta De Zona De La Poesía Americana (Buenos Aires, 1963 1964): Estéticas Coloquiales Y Apropiaciones De La «Cultura Popular |
0 |
2012 |
| Consideraciones Sobre La Llamada Literatura Del Norte En México |
1 |
2012 |
| Una Iconografía Del Ojo En Emak Bakia |
0 |
2012 |
| Oliver Welden Oscura Palabra: Poesía 1970 2006 |
0 |
2012 |
| Víctor Del Río Factografía. Vanguardia Y Comunicación De Masas |
0 |
2012 |
| The Map Of Early Cinema In Chile: Towards A Configuration Of Wonder In The Latin American Context El Mapa Del Cine Temprano En Chile: Hacia Una Configuración Del Asombro En El Contexto Latinoamericano |
0 |
2012 |
| Guadalupe Santa Cruz Ojo Líquido |
0 |
2012 |
| Niños Errantes: La Cámara Como Prisión O Como Puerta De Salida En Largo Viaje De Patricio Kaulen |
0 |
2012 |
| Memoria Y Revuelta En Poetas Mujeres Mapuche: Intimidad/Lazo Social I |
1 |
2012 |
| Cuerpo Y Espacio, Estudio De La Escena Poética Del Texto Altazor De Vicente Huidobro Y Del Montaje Un Viaje En Parasubidas |
0 |
2012 |
| Hacia La Representación De Una Ciudad épico Queer: Diego Ramírez Gajardo |
0 |
2012 |
| «La Casa De Asterión» De Borges: Devenir Menor Y Desterritorialización Del Mito |
0 |
2012 |
| El Deseo, El Cuerpo Y El Secreto, Como Formas De Subjetivación En María Luisa Bombal |
1 |
2012 |
| Chimbote En El Zorro De Arriba Y El Zorro De Abajo De José María Arguedas: Entre La Sociedad Urbana Y La Sociedad Rural |
1 |
2012 |
| Colonialidad, Modernidad Y Representación En El Cine Latinoamericano Contemporáneo: De Memorias Del Subdesarrollo A Pizza, Birra, Faso |
0 |
2012 |
| Imagen, Medios Y Telecolonialidad: Hacia Una Crítica Decolonial De Los Estudios Visuales |
5 |
2012 |
| La Formación Del Arte Moderno En Colombia: Planteamiento De Una Hipótesis De Investigación |
0 |
2012 |
| Desafíos Para Una Teoría Del Arte: Experiencia Estética, Institución Y Función Social |
0 |
2012 |
| Algunas Consideraciones Sobre La Estética Materialista De La Asociación Arte Concreto Invención |
0 |
2012 |
| Derivas Contemporáneas: Devenir De Algunos Conceptos Clave Del Arte Y La Estética |
0 |
2012 |
| Roberto B0 Laño El Tercer Reich |
0 |
2011 |
| Arte Y Resistencia Política En (Y A) Las Sociedades De Control: Una Fuga A Través De Deleuze |
3 |
2012 |
| Ars Disyecta |
0 |
2012 |
| Jacques R.Ancière El Espectador Emancipado |
0 |
2011 |
| Armando R0 A Vl Al Ejercicios De Filiación. Poesía (1998 2008). |
0 |
2011 |
| La Revista Andamios: Apertura, Voces Divergentes Y Pluralidad Máxima |
2 |
2011 |
| Politizar El Paisaje, Ilustrar La Patria: Nacionalismo, Dictadura Chilena Y Proyecto Editorial |
4 |
2011 |
| Lo Sublime Y Lo Impensado En La Apuesta Vanguardista De Miltín 1934 De Juan Emar |
2 |
2011 |
| Mi Conciencia De Mí: Ciudad Y Memoria En Santiago Waria De Elvira Hernández |
0 |
2011 |
| El Dinamismo Transformador Del Agua Y De La Luz En Atisbos De Luz De Bella Clara Ventura |
0 |
2011 |
| Subjetividades Lesbianas En Los Espacios No Inscritos De La Identidad |
0 |
2011 |
| Utopías De La Memoria: Búsqueda De La Trascendencia En La Poesía De David Rosenmann Taub |
1 |
2011 |
| Henri Michaux: Animalidad Y Conciencia |
0 |
2011 |
| Barroco Y Modernidad: Hacia Una ética Materialista De La Representación (De Uno Mismo) |
0 |
2011 |
| Aproximaciones Iconográficas En Torno Al Díptico «Historias De Judit» De Sandro Botticelli En Relación Con Las Stanzas Sobre Judit De Lucrezia Tornabuoni Di Medici |
0 |
2011 |
| Teo Iconología Del Poder Sacrificial Entre Los Mochica |
0 |
2011 |
| Del Ruido De La Euforia Al Silencio Del Simulacro: Instrumentalización Del Carnaval En El Norte De Chile (1929 1939) |
1 |
2011 |
| Las «Nuevas Meninas» O «Bienvenido Foucault»: Performance Escenificación Transmedialidad Percepción Frida Kahlo Diario Fotografía Pintura |
0 |
2011 |
| El Foucault De Said: Notas Excéntricas Sobre Unas Relaciones Metropolitanas |
0 |
2011 |
| Once Ensayos Filosóficos |
0 |
2011 |
| Las Muertes Paralelas |
0 |
2011 |
| Vivencia De Palabras, Significado Secundario Y Poesía: Sobre La Idea De Un Lenguaje Propiamente Humano En Wittgenstein |
0 |
2011 |
| La Heteronomía De La Estética En La Filosofía De Gianni Vattimo |
0 |
2011 |
| El Filo Fotográfico De La Historia. Walter Benjamin Y El Olvido De Lo Inolvidable |
0 |
2011 |
| La Producción De Un Desaparecimiento: Verdad, Aura Y Técnica En Walter Benjamin |
1 |
2011 |
| «El Inmortal» De Jorge Luis Borges: El Yo, Infinitos, Absolutos Y Vocabularios Finales |
0 |
2011 |
| La Escritura Testimonial En Rodolfo Walsh: Politización Del Arte Y Experiencia Histórica |
2 |
2011 |
| Bestiario Ciberpunk: Sobre El Imbunche Y Otros Monstruos En Ygdrasil De Jorge Baradit |
2 |
2011 |
| En Torno A El Tiempo Recobrado De Raúl Ruiz: Las Resistencias De Proust (Y Un Marcel Que No Se Oye) |
0 |
2011 |
| El Rostro Cinematográfico |
0 |
2011 |
| Nuevas Construcciones Y Desmantelamientos De La Memoria En Tres Documentales De Cine Autobiográfico Argentino |
1 |
2011 |
| Nicanor Plaza Y Francisco Gazitúa: Diálogo En Torno A El Caupolicán |
1 |
2011 |
| Imágenes En Contexto: Genealogía, Representación Social E Imaginario Pictórico Del Cuerpo Femenino |
0 |
2011 |
| El Paisaje De Los Dioses: Los Santuarios Griegos De La época Clásica Y Su Entorno Natural |
1 |
2011 |
| Cuestión De Tiempo: Michael Fried Y El Tiempo Del Arte Moderno |
0 |
2011 |
| Modernismos Historiográficos. Artes Visuales, Postdictadura, Vanguardias |
0 |
2010 |
| La Importancia De La Mirada En El Comportamiento Artístico: Identidad Histórica Y Percepción Visual |
0 |
2011 |
| Ties De Los Chilenos |
0 |
2010 |
| Tinta De Sangre. Narrativa Policial Chilena En El Siglo Xx |
0 |
2010 |
| David Rosenmann Taub: Lectura De Sus Silencios |
0 |
2010 |
| Teatralidad Mapuche Urbana (O Estética Mapunky): Tentativas Teoréticas Sobre Estrategias Performativas De Identidad Cultural |
0 |
2010 |
| Odeim Y Oido En Nocturno De Chile De Roberto Bolaño |
1 |
2010 |
| La Cruzada De Los Niños: Memoria, Actualidad Y Guiños Históricos |
0 |
2010 |
| La Violencia Del Lugar |
1 |
2010 |
| Conelchilenoresistentearte, Solidaridad: Chile Vive, Una Exposición En España Contra El Chile Dictatorial |
0 |
2010 |
| Los Montajes De La Temporalidad |
0 |
2010 |
| Sonido Ritual, Campo De Fuerza Y Espacialidad Existencial: Una Estética No Musicológica De Los Bailes Chinos |
0 |
2010 |
| En Tránsito: Desplazamientos Nimios En El Cine Latinoamericano (2000 2010) |
1 |
2010 |
| Las Formas Políticas Del Cine Argentino: Montajes, Disrupciones Y Estéticas De Una Tradición |
0 |
2010 |
| Melodramas, Identidades Y Modernidades Latinoamericanas En El Cine Actual: De Amores Perros A Sábado |
0 |
2010 |
| Por La Ruta Del Discurso Eurocéntrico En El Cine De Exploradores |
2 |
2010 |
| Archivo, Cine, Política: Imágenes Latentes, Restos Y Espectros En Films Argentinos Y Chilenos |
2 |
2010 |
| Las Nuevas Fronteras Del Cine Documental: La Producción De Lo Real En La época De La Imagen Omnipresente |
0 |
2010 |
| Raúl Ruiz: Ontología De Lo Fantástico. Territorios, Políticas Estéticas Y Polisemia Visual |
1 |
2010 |
| Dos Tiempos Para La Utopía: Festivales De Cine Latinoamericano |
1 |
2010 |
| Presentación |
0 |
2010 |
| Camanchaca |
0 |
2010 |
| Adiabática |
0 |
2010 |
| Los Perplejos |
0 |
2010 |
| Textos Sobre Arte. Recopilación, Edición Y Anotaciones: Adriana Valdés Y Ana María Risco |
0 |
2010 |
| La Performance Aborigen: Arte De Relación En El Espacio |
1 |
2010 |
| Arte Y Publicidad: Elementos Para Debate |
0 |
2010 |
| Nuevas Representaciones Artísticas, Otros Receptores |
1 |
2010 |
| Sensación Y Pintura En Deleuze |
0 |
2010 |
| Picasso Alquimista: Una Lectura De "Las Meninas" |
0 |
2010 |
| El Sida En La Literatura Latinoamericana: Prácticas Discursivas E Imaginarios Identitarios |
0 |
2010 |
| Poética, Erótica Y Políticas Del Nombre Propio: De La Magia A La Autobiografía |
1 |
2010 |
| Narrativa De Abilio Estévez: Hacia Una Estética De La Sujeción Expolición |
0 |
2010 |
| Lugar Común La Muerte, De Tomás Eloy Martínez: Una Invención A Manera De La Realidad |
0 |
2010 |
| Textos Cosmogónico Religiosos De Las Civilizaciones Nahuas Y Españolas: Narrativas Inestables Como Ejes Simbólicos De Sistemas De Comunicación Socializadores |
0 |
2010 |
| El Canto Popular Religioso Y La Reforma Litúrgica En España (1850 1915) |
0 |
2010 |
| Nuevas Tendencias Del Cine Chileno Tras La Llegada Del Cine Digital |
4 |
2010 |
| La Política De Una Ausencia |
0 |
2010 |
| Vías No Realizadas En El Cine Político Chileno: Parodia, Extrañamiento Y Reflexividad |
3 |
2010 |
| Raúl Ruiz A Través Del Espejo: De La Representación A La Alegoría |
1 |
2010 |
| ¿Espectador En Acción?: Representación E Identificación Del Pueblo/Masa En El Chacal De Nahueltoro |
2 |
2010 |
| Sergio Bravo Y Tendencias Del Montaje |
1 |
2010 |
| Emergente, Dominante Y Residual: Una Mirada Sobre La Fabricación De Lo Popular Realizada Por El Nuevo Cine Chileno (1958 1973) |
1 |
2010 |
| Estrategias Para (No) Olvidar: Notas Sobre Dos Documentales Chilenos De La Post Dictadura |
3 |
2010 |
| Hacia Una Política En Tránsito: Ficción En El Cine Chileno (2008 2010) |
4 |
2010 |
| Dolores Políticos: Reacciones Cinematográficas. Resistencias Melancólicas En El Cine Chileno Contemporáneo |
3 |
2010 |
| Presentación |
0 |
2010 |
| Aiwin, La Imagen De La Sombra |
0 |
2009 |
| El Narrador |
0 |
2009 |
| El Valle Pierde Su Atmósfera. Edición Crítica De La Obra Poética |
0 |
2009 |
| Fotografía, Antropología Y Colonialismo (1845 2006) |
0 |
2009 |
| Hacia Una Elucidación Del Campo De Estudios Sobre Cine En Chile |
2 |
2009 |
| Aproximación Psicoanalítica Al Ensayo Teatral: Algunas Notas Preliminares Al Concepto De «Transferencia» |
0 |
2009 |
| Miradas Críticas Sobre El Teatro Posdramático |
1 |
2009 |
| Pedro Lemebel: Género Y Sociedad |
3 |
2009 |
| La Construcción Del Canon Y La Cuestión Del Valor Literario |
1 |
2009 |
| Sobre Gombrich Y El Arte Contemporáneo |
0 |
2009 |
| Viviendo En El Mundo Material: Fotografías De Indígenas Del Desierto De Chile |
3 |
2009 |
| Roberto M. Gerstmann Y Antonio Quintana Contreras: Estética Y Fotografía De Los Indígenas Del Norte Grande |
3 |
2009 |
| La Recepción De La Imagen: Una Reflexión Antropológica Sobre La Representación Del Indio En México |
0 |
2009 |
| Estética Y ética De La Imagen Del Otro: Miradas Compartidas Sobre Fotografías De Indígenas Del Chaco |
3 |
2009 |
| El Retrato De Los «Negros Brujos»: Los Archivos Visuales De La Antropología Afrocubana (1900 1920) |
1 |
2009 |
| Telón De Fondo: Paisajes De Desierto Y Alteridad En La Fotografía De La Patagonia (1880 1900) |
1 |
2009 |
| Fotografías Cusqueñas Atravesando El Indigenismo |
1 |
2009 |
| Pudor Y Representación: La Raza Mapuche, La Desnudez Y El Disfraz |
4 |
2009 |
| Liliana Fenoy (Directora). Gabriela Simón, Gabriela Gásquez, Marina Loza (Coordinadoras) Y Otras Autoras. El Espacio Textual (Entre Literatura, Psicoanálisis Y Filosofía) |
0 |
2009 |
| Rubén Dittus B. Cartografía De Los Estudios Mediales En Chile |
0 |
2009 |
| Rodrigo Duarte Dizer O Que Não Se Deixa Dizer. Para Urna Filosofía Da Expressão |
0 |
2009 |
| Guadalupe Santa Cruz Quebrada. Las Cordilleras En Andas |
0 |
2009 |
| El No Lugar De La Música Indigenista En Chile: Hacia Una Etnomusicología De La Soledad |
0 |
2009 |
| Presentación |
0 |
2009 |
| Sloterdijk Y El Imaginario De La Globalización; Mundo Sincrónico Y Conciertos De Transferencia |
1 |
2009 |
| El Imaginario De Valparaíso A Mediados Del Siglo Xx En Sabadomingo, Novela De Juan Uribe,Y En De Carne Y Sueño, Memorias De Alfredo González |
3 |
2009 |
| Algunas Fuentes Compositivas De La Pintura De Costumbres En América Latina |
3 |
2009 |
| Reflexiones Sobre El Dolor: Un Análisis A Partir De La Forma Que Se Despliega |
0 |
2009 |
| Copiar O Crear: La Postmodernidad Desde El Cine De Michelangelo Antonioni Y Brian De Palma |
0 |
2009 |
| La Comedia De Magia Y Los Efectos Visuales De La Era Pre Cinematográfica En El Siglo Xix En Chile |
3 |
2009 |
| Performatividad, Liminalidad Y Politicidad En La Práctica Teatral Del Colectivo La Patogallina |
2 |
2009 |
| Una Crónica No Anunciada: El «Otro» Latino En El ámbito Teatral De Estados Unidos |
0 |
2009 |
| La Pantalla Digital Y El Exceso Representacional: Pliegue Y Espectáculo |
0 |
2009 |
| La Perspectiva Artificial Y Su Influencia En El Desarrollo De La Fotografía: De La Perspectiva Artificial A La Perspectiva Fotográfica |
0 |
2009 |
| Presentación |
0 |
2009 |
| Karl Valentin Teatro De Cabaret |
0 |
2008 |
| Yanko González Alto Volta: Falsa(s) Conciencia(s) |
0 |
2008 |
| Pseudo Longino De Lo Sublime |
0 |
2008 |
| De La «Pulcritud» En Las Denominadas Nuevas Prácticas Artísticas: Xavier Zubiri Para El Arte Contemporáneo |
1 |
2008 |
| Guillermo García Corales Y Mirian Pino El Neopolicial Latinoamericano Y La Crónica Del Chile Actual En Las Novelas De Ramón Díaz Eterovic |
0 |
2008 |
| Pound Y Pasolini Sin Estilo |
0 |
2008 |
| Dialogismo Y Síntoma En Abel De Alexis Moreno |
0 |
2008 |
| Ciudad, Televisión Y Fantasías: Vírgenes Del Sol Inn Cabaret De Alexis Figueroa |
0 |
2008 |
| La Dramaturgia Anarquista En Chile: ¿Un Discurso Ideológico? |
0 |
2008 |
| Teatro Chileno Y Anarquismo (Desde Comienzos De Siglo Xx Hasta El Período Dictatorial) |
2 |
2008 |
| De La Escena Ritual A La Teatral En Una Obra De Teatro Indígena Prehispánico: Rabinal Achí O Danza Del Tun |
0 |
2008 |
| La ¡Nasibilidad De Lo Real: El Ciervo Huidizo De La Identidad |
0 |
2008 |
| Escribir Como Mujer En Los Albores Del Siglo Xx: Construcción De Identidades De Género Y Nación En La Crítica De Inés Echeverría (Iris) A Las Puestas En Escena De Teatro Moderno De Compañías Europeas En Chile |
0 |
2008 |
| Presentación |
0 |
2008 |
| Mayo Del 68 Vasco. Oteiza Y La Cultura Política De Los Sesenta |
0 |
2020 |
| La Melancolía Moderna |
0 |
2020 |
| El Taller De Fotografía Azentún Con Adolescentes Mapuche De Santiago. Una Propuesta Fotográfica Performática Para Recrear Una Identidad Visual Indígena Y Urbana En El Museo Histórico Nacional De Chile |
0 |
2020 |
| Vivir En Estado De Búsqueda. Las Antígonas Modernas Del Desierto Y El Río De La Plata |
0 |
2020 |
| Transposición De El Húsar De La Muerte De Pedro Sienna Por El Colectivo La Patogallina |
0 |
2020 |
| El Cuerpo Del Terror: El Genio Maligno En La Casa Muda |
0 |
2020 |
| Recomponer El Paisaje: Evidenciar Y Denunciar |
0 |
2020 |
| Aby Warburg Y El Pathos Superviviente. De La Psicología A La Memoria Social |
0 |
2020 |
| Los Modos Del Cine Documental. Análisis De Tres Modelos |
0 |
2020 |
| La Eficacia Rupturista E Innovadora De La Maniobra De Apropiación En El Contexto Del Arte Moderno Latinoamericano |
0 |
2020 |
| Levinas, Ionesco O El Arte De Se Débarrasser Del Ser |
0 |
2020 |
| Las Lecciones Sobre Estética De Hegel: Discrepancias Fundamentales Entre La Edición De Hotho Y Los Nachschriften |
0 |
2020 |
| Patriagonia, De Ivonne Coñuecar. Revuelta Geopoética De Cuerpo/Territorio |
0 |
2020 |
| Los Nombres Del Futuro, Una Propuesta |
0 |
2020 |
| Literatura, Violencia Y Crisis. Pareceres Sobre El Gesto Político Y Proléptico En La Literatura |
0 |
2020 |
| Literatura Y Crisis: Escribir La Dignidad |
2 |
2020 |
| Tiempo Y Ficción |
0 |
2020 |
| La Narrativa Chilena Y El Riesgo De La Insignificancia |
0 |
2020 |
| Habitar Y Gobernar. Inspiraciones Para Una Nueva Concepción Política |
0 |
2020 |
| Imaginar Las Postrimerías: Escrituras Chilenas De Los Confines |
0 |
2020 |
| “Cuando Voy Al Trabajo…”: Cuerpo Y Oficio De Panaderos En El Contexto De La Narrativa Chilena Reciente |
0 |
2020 |
| Fun, Taste & Games. An Aesthetics Of The Idle, Unproductive, And Otherwise Playful |
0 |
2020 |
| Moradas, Viajes,Lecciones: Cronotopo E Intensidad En El “Novísimo” Cine Chileno |
0 |
2020 |
| Unidad, Paisaje Y Lugar En La Fotografía Colombiana, Alrededor De 1900 |
0 |
2020 |
| Ver, Tocar, Creer: Travesías De La Mirada Religiosa En Las Estampitas Devocionales |
0 |
2020 |
| El Eterno Deleite De La Imaginación. Idea De La Imaginación En El Romanticismo, Especialmente En William Blake |
0 |
2020 |
| Los (Des)bordes Del Archivo. Afectos, ética Y Representación Histórica En Las Poéticas Testimoniales De Albertina Carri |
0 |
2020 |
| Trenes Cordilleranos En Documentales Argentinos De La Década Del 40: Figuras De Integración Territorial Y Trabajo épico |
0 |
2020 |
| Documentalismo, Reescritura Y Apropiación En La Poesía Chilena Reciente |
0 |
2020 |
| Imagen Pública: Espectros Estético Políticos De La Imagen |
0 |
2020 |
| Las Vidas De Janus Jean Lurçat Y El Museo De La Solidaridad |
0 |
2020 |
| Territorios De Lo Moderno: La Recepción De La Obra De Emilio Pettoruti Y Martín Noel En La Revista De Arte |
0 |
2020 |
| El Impacto Del Correo De La Exposición En Arte, Ciencia, Prensa Y Modernización |
1 |
2020 |
| Alberto Kurapel. Teatro Performance, Alteridad Y Memoria |
0 |
2021 |
| Chilean Cinema In The Twenty First Century World |
0 |
2021 |
| La Performatividad De Las Imágenes |
0 |
2021 |
| Pensar En Presente: Cuerpo, Virus, Feminismo, Politicidad |
2 |
2021 |
| La Suspensión Del Sentido: Cahiers Du Cinéma Y La Nouvelle Vague En El Comienzo De Los Años Sesenta |
0 |
2021 |
| El Museo De Arte: La Taxonomía Y El Patrimonio Como Operaciones De Formación Del Objeto Y El Espacio Actual |
0 |
2021 |
| Hacia Un Nuevo Modelo De Experiencia En Infancia En Berlín Hacia 1900 |
0 |
2021 |
| Estética De La Diferencia Sexual. Kant, El “Bello Sexo” Y La Reflexión Estética |
0 |
2021 |
| Elogio De La Parodia Estética Del Género: Sobre El Doble Carácter De La Performatividad En La Fotografía Artística |
0 |
2021 |
| Imagen Y Stásis. La Guerra Civil En La Teoría De Los Actos De Imagen De Horst Bredekamp |
0 |
2021 |
| Susan Sontag, Ante La Representación De La Tortura |
0 |
2021 |
| Notas Al Pie De Gaza (Joe Sacco): Pensando La Identificación Como Posibilidad ética |
0 |
2021 |
| Representaciones De Naturaleza En Isla Victoria |
1 |
2021 |
| Cuerpos Mirados, Cuerpos Que Miran: Las Series Fotográficas De Carla Yovane |
0 |
2021 |
| Relaciones Fronterizas Y Enredos Visuales En El Oasis De Quillagua (700 1500 D. C., Norte De Chile) |
0 |
2021 |
| Testimonio Y Práctica Artística En El Campo De Prisioneros De Chacabuco 1973 1974 El Teatro De Mario Molina |
0 |
2021 |
| Ciudad Penitenciaria: Necropolítica Y Las Formas Audiovisuales Del Noir Lumpen Latinoamericano |
0 |
2021 |
| Espacio, Sociedad Y Afectos En Tres Novelas De Valparaíso: Salvador Reyes, Manuel Rojas Y Armando Méndez Carrasco |
0 |
2021 |
| Mirada, Memoria E Imagen En El Otro Día, De Ignacio Agüero |
0 |
2021 |
| De Los Usos Políticos De La Muerte En La Expropiación De Raúl Ruiz |
0 |
2021 |
| La Experiencia Religiosa En La Modernidad Avanzada: Análisis Comparado De Dos Películas Chilenas |
0 |
2021 |
| Historicidad, Sincronía Y Activismo De Lo Sensible: El Congreso Escena Política En Buenos Aires |
0 |
2021 |
| Traducción Y Creación Artística En La Frontera Semiótica Entre Italia Y La Argentina (1880 1910) |
0 |
2021 |
| La Canción Reflexiva: En Torno Al Estatuto Crítico De La Música Popular En Brasil |
0 |
2021 |
| Callejones Y Cristales: Teatro Performance |
0 |
2021 |
| Teorizando Desde Los Pequeños Lugares |
0 |
2021 |
| Construcción De Una Nueva Normalidad. Notas Sobre Un Chile Pandémico |
0 |
2021 |
| Entre A Bomba E O Traque: Poesia Brasileira Pós Junho De 2013 |
0 |
2021 |
| Alteridad, Ficción Y Resistencia. Contra El “Destino Mineral” Del Mundo |
0 |
2021 |
| Nas Fronteiras Do Humano E Do Não Humano: Poéticas Da Natureza Na Literatura Brasileira Do Século Xxi |
0 |
2021 |
| Transformações Do Futebol Brasileiro No Século Xxi |
0 |
2021 |
| O Que Emerge Depois Do Fim? Caminhos E Contradições Do Rap Brasileiro |
0 |
2021 |
| Cristianismo Evangélico, Sociabilidade Violenta E Periferia No Rio De Janeiro: Algumas Considerações |
0 |
2021 |
| O Brasil Nas Ruas E Longe Do Mundo: Como A Crise Político Econômica Levou Ao Colapso Da Política Externa Brasileira |
3 |
2021 |
| Dimensiones Discursivas Del Racismo Religioso Brasileño |
0 |
2021 |
| La Dimensión Subterránea Del Sistema Penal: Una Mirada Desde Una Epistemología Jurídica Feminista, Interseccional Y Decolonial Sobre El Encarcelamiento De Mujeres Negras En El Brasil Del Siglo Xxi |
0 |
2021 |
| El Colapso De La Política De La Guerra Contra Las Drogas En Brasil |
1 |
2021 |
| Pueblos, Naturaleza Y Cultura En La Constitución Brasileña De 1988: El Avance Tímido Y El Retroceso Descarado Del Siglo Xxi |
0 |
2021 |
| Notas Contextuales Acerca De La Creciente Presencia Transnacional Del Grupo Criminal Brasileño Primer Comando De La Capital (Pcc) |
0 |
2021 |
| Amazônia Sob Bolsonaro |
1 |
2021 |
| Desenvolvimento, Meio Ambiente, Povos Indígenas E Comunidades Tradicionais No Brasil De Hoje: Uma Mirada A Partir Da Antropologia Pública |
0 |
2021 |
| Brasil Y El Mundo, Hoy Y Mañana |
0 |
2021 |
| O Populismo Reacionário No Poder: Uma Radiografia Ideológica Da Presidência Bolsonaro (2018 2021) |
4 |
2021 |
| Genealogia Discursiva Do Bolsonarismo |
0 |
2021 |
| Os Terremotos Brasileiros: Uma Breve História Econômica No Século Xxi |
0 |
2021 |
| O Que Tem 2020 Com 2013? Ensaio Sobre Pandemias E Insurreições |
0 |
2021 |
| Carta A Pêro Vaz De Caminha |
0 |
2021 |
| Sexualidad, Género Y Poder En Yo, La Peor De Todas (1990) De María Luisa Bemberg |
0 |
2021 |
| Rituales Fúnebres Afectivos Frente A La Crisis Del Sida En Buenos Aires De Los Años 80 |
0 |
2021 |
| La Prostituta Travesti En La Crónica Latinoamericana: Estudios Literarios Y Pathosformeln |
0 |
2021 |
| Revista Mensaje Y Rafael Sánchez: Aproximaciones Al Documental Universitario Chileno |
2 |
2021 |
| Comienzos Del Afiche Artístico En Chile: Tras Las Huellas De Jules Chéret (1870 1922) |
0 |
2021 |
| Figuraciones De La Otredad En El Cine Contemporáneo |
0 |
2022 |
| La Huida Biográfica. (Nuevas Formas De La Biografía, Nuevas Representaciones Del Artista) |
0 |
2022 |
| No Somos Niños. Representaciones Problemáticas De La Infancia |
0 |
2022 |
| Luxus |
0 |
2022 |
| Dufourmantelle |
0 |
2022 |
| La “Ruptura” Como Una Suerte De Posmodernidad: El Pensamiento Crítico De Octavio Paz Entre 1950 Y 1967 |
0 |
2022 |
| Signo Pictórico Y Signo Escultórico En Francisco Méndez Y Claudio Girola |
1 |
2022 |
| Entre Las Tramas: Análisis De Los Tejidos Urbanos |
0 |
2022 |
| La Confianza De Francisco De Goya: A La Luz De Tres Perspectivas Feministas |
0 |
2022 |
| Cubismo Musical |
0 |
2022 |
| El Museo De Arte Contemporáneo Y La Guerra Fría: Nemesio Antúnez Director |
0 |
2022 |
| De La Frente Al Vientre: ética Inmanente Y Violenta En “El Ojo Silva” De Roberto Bolaño |
0 |
2022 |
| Teoría Y Práctica De La Historieta Durante La Unidad Popular Chilena |
0 |
2022 |
| El Carnicero Del Rey: O El Real Método Para El Cultivo De La Vida |
0 |
2022 |
| François Jullien Y Roger Ames: Sobre La “Sinología Comparativa” Y La Propuesta De Un Nuevo Lenguaje Para El Estudio De China |
0 |
2022 |
| El Misionero Como Medio: China Y La Tolerancia Ilustrada |
0 |
2022 |
| Un Continente Al Servicio De La Evangelización De China: América En La Producción Geográfica Sino Jesuita |
1 |
2022 |
| Sem Corpo, Sem Espiritualidade: Uma Visão Budista Do Corpo Como Fundamento Da Prática Espiritual |
0 |
2022 |
| Foguangshan En Chile: Encuentro, Adaptación E Interacción Cultural |
0 |
2022 |
| Hacer Historia Sin Rostro. Notas Sobre Antonio Gramsci. Artes Del Retrato , De Miguel Valderrama |
0 |
2022 |
| Reseñas |
0 |
2022 |
| Reseñas |
0 |
2022 |
| Consideraciones, Debates Y Retos Pendientes A Propósito De La Subjetividad. Retornar A Centroamérica Para (Re)construir Lo Por Venir |
0 |
2022 |
| Oteiza Y Los Años Americanos: La Trama Huidobro |
0 |
2022 |
| «Denied In Toto». Poesía Documental Y Colectivización De Archivos En Chile |
1 |
2022 |
| Caminando Por Un Mito Dibujado De Clorindo Testa. La Peste En Ceppaloni (1977 1997) Y La Ecología |
0 |
2022 |
| León Rozitchner Y Lo Mitológico Político |
1 |
2022 |
| Adaptarse Y Resistir Al Ojo Del Otro: La Dialéctica De La Mirada Y Los Mapuche Williche Frente A La Visión Del Conquistador. Fines Del Siglo Xix Y Principios Del Xx |
0 |
2022 |
| Arte Y Algoritmos |
0 |
2022 |
| La Invención De La Lesbiana Oscura En La Ficción Televisiva: Narrativa Y Afectos En Cárcel De Mujeres |
0 |
2022 |
| «Al Compás De La Semana» De Roxane, O Una Sección Para Mujeres Encubierta (1927 1930) |
0 |
2022 |
| Feminismos Revolucionarios: Socialismo Y Patriarcado En Alicia Galaz Y Cecilia Vicuña |
0 |
2022 |
| Cosmoestética Del Afuera. Extranjeridad Poshumana En Dos Obras De Claudia Fontes |
0 |
2022 |
| El Subjectil Fotográfico. Esbozo Desde Una Inflexión Poshumana |
0 |
2022 |
| Por Una Lingüística Inespecífica: La Inquietud Ancestral De La Voz |
0 |
2022 |
| Derivas Del Serialismo En Las Obras Electrónicas De Karlheinz Stockhausen. Mediación Técnica Y Producción De Híbridos En El Laboratorio De La Wdr |
0 |
2022 |
| Consideraciones Sobre El Imaginario Estético Astronómico En El Ejemplo De Campo Del Cielo |
1 |
2022 |
| Siguiendo La Huella: Dibujando Líneas En El Suelo |
0 |
2022 |
| Imaginar Una Forma Neobarrotóxica De Leer Y Escribir La Materia. Aproximaciones Al Poemario Los Ligámenes De Mauro Césari |
0 |
2022 |
| Horizontes Y Nubes De Polvo. Un Recorrido Heterocrónico Por Figuras De La Pampa Argentina |
0 |
2022 |
| Fundir El Espejo Y Esculpir La Imagen. Tarkovsky, Agricultura Y La Transformación Del Paisaje |
0 |
2022 |
| Stifters Dinge O La ópera Tribunal |
0 |
2022 |
| El Plantacionoceno En El «Desierto» Argentino. Las Aventuras De La China Iron Como Narrativa Indisciplinada Para La Alteración De Mundos |
0 |
2022 |
| Subvertir La Narcoviolencia En Dos Películas Mexicanas. Noche De Fuego (2021) De Tatiana Huezo Y Sin Señas Particulares (2020) De Fernanda Valadez |
0 |
2023 |
| La Inactualidad De Bolívar. Anacronismo, Mito Y Conciencia Histórica |
0 |
2023 |
| Estética Distópica En La Pintura Del Artista Cubano Vicente Hernández: El Ojo De La Tormenta |
0 |
2023 |
| Ficción, Estética Y Política. Entrevista A Bruno Bosteels |
0 |
2023 |
| Cartografía De Una Intromisión Imprescindible. El Proceso De Ingreso De Mujeres Al Campo Cultural Y Literario Chileno Desde Los Años 60 |
0 |
2023 |
| El Topos Del Relato Narcoandino: Las Narcozonas Literarias De Perú, Bolivia Y Chile |
0 |
2023 |
| Mito E Ideología Audiovisual: La Representación De Obreros En Arbeiter Verlassen Die Fabrik |
0 |
2023 |
| Hilanderas En La Oscuridad (Tejiendo Una Sinfonía Cósmica): Notas Sobre La Obra Arácnida De Tomás Saraceno |
0 |
2023 |
| Escribir Sobre El Narcotráfico: Relatos Adictivos |
0 |
2023 |
| Tres Tesis Sobre Las Narcoficciones Gallegas |
0 |
2023 |
| En Torno A La Narcoimaginación, Sus Paradojas Históricas Y Figuraciones Contemporáneas |
0 |
2023 |
| Hacia Una Antropología Acéfala. Georges Bataille Y La Heterología |
0 |
2023 |
| Relave: Material Particulado |
0 |
2023 |
| Repensar El Narcomarketing En Las Representaciones Identitarias Del Narcomundo Transmitidas En Tik Tok |
0 |
2023 |
| Testimonio, Género Y Afectos. América Latina Desde Los Territorios Y Las Memorias Al Presente |
0 |
2023 |
| La Infancia Como Punto De Vista En La Narrativa Argentina Contemporánea |
0 |
2023 |
| Un Materialismo Huérfano: La Hermenéutica De La Restauración En La Lectura Rozitchneriana De Marx |
0 |
2023 |
| Representaciones Audiovisuales Del Neoliberalismo Salvaje: Jefas De Cartel Y Buchonas |
0 |
2023 |
| Exorcizar El Pasado. El Paradigma Narco En El Ruido De Las Cosas Al Caer, De Juan Gabriel Vásquez, Y El Cielo A Tiros, De Jorge Franco |
0 |
2023 |
| Narco é(Ste)ticas Visuales En Reconversión: ¿De La Narcocultura A Una Mirada Femenina? |
0 |
2023 |
| El Boom De Lo Narco: Más Que Una Representación Estética Y Cultural |
0 |
2023 |
| El Estudio De La Narcocultura Mexicana: Trayectoria Y Enfoques |
0 |
2023 |
| Artefacto Stasis |
0 |
2023 |
| Escena De Dormitorio: Una Pintura Inédita De Adolfo Couve Y La Poética De La Meditación |
0 |
2023 |
| Poéticas Anarchivísticas. Algoritmos Que Activan El Patrimonio Audiovisual |
0 |
2023 |
| Reseñas |
0 |
2023 |
| Reseñas |
0 |
2023 |
| Helvio Soto Y El Cine Capital |
0 |
2023 |
| Inconsciente óptico: Desclasificación, Imagen Y Complot. Anaconda Copper Mining Company (1970) Y Map Of Chile (Anaconda) (1975) |
0 |
2023 |
| Estudios Históricos Y Sociales Sobre El Trauma Colectivo. Revisitando Los Efectos De La Violencia Política En Contextos Latinoamericanos |
0 |
2023 |
| Tensión Y Elusión En La Fotografía Del Paisaje Productivo En Chile (2000 2020) |
0 |
2023 |
| Una Mirada Fugaz Al Uso De Máscaras En Rapa Nui (1914) |
0 |
2023 |
| Reseñas |
0 |
2023 |
| Reseñas |
0 |
2023 |
| Diseño De Museos: Estéticas Educativas Y Patrimoniales En La Ruta De La Seda |
0 |
2023 |
| Irrupciones Trans*Temporales (A 50 Años Del Golpe De Estado) |
0 |
2023 |
| De Te Narratur Fabula: La Metalidad Militar Del Neoliberalismo Y Las Posibilidades Imaginales Del Golpe Leídas Desde México |
0 |
2023 |
| Chile, Año Cero. La Imagen Esperanza En El Cine De La Unidad Popular |
0 |
2023 |
| La «Museificación» De La Comunidad Política En Boris Groys: Iconoclastia, Tecnología Estética Del Cuidado Y Crítica Del Neoliberalismo |
0 |
2023 |
| Retratos Cinematográficos De Salvador Allende: Tensiones Entre Tiempos, Voces E Imágenes |
0 |
2023 |
| Literatura Y Práctica De La Pintura: Análisis Retórico Poético De Un Pasaje De L. B. Alberti |
0 |
2024 |
| Escritura Figural. Una Erótica De La Imagen Y La Palabra En Mudanza, De Verónica Gerber |
0 |
2024 |
| La Línea Meridiana: Escritura Y Visualidad En Paul Celan |
0 |
2024 |
| La Filial De Matías Celedón: Escritura De Oficina |
0 |
2024 |
| Constelaciones Y Parpadeos. Una Aproximación A Las Formas De Mirar La Poesía Chilena |
0 |
2024 |
| El Devenir Animal En El Cine Documental. La Cueva De Los Sueños Olvidados (2010) De Werner Herzog |
0 |
2024 |
| La Imposibilidad Del Retrato Del Indio Y La Imposición Del Tipo Humano Como Modo De Representación |
0 |
2024 |
| La Obra Es Un Libro, El Muro Es Un Texto. Escritura Y Visualidad Autobiográfica En La Obra De Sophie Calle |
0 |
2024 |
| Moura Y Silo: Los Paisajes De La Imaginación Como Salida Del Agujero De La Violencia |
0 |
2024 |
| Palabras En La Camera Obscura (Sobre La Poesía De Augusto De Campos) |
0 |
2024 |
| La Imagen Sublevada En El Audiovisual Colombiano. El Caballero De La Fe, Bicentenario Y Pirotecnia |
0 |
2024 |
| La Flor Cósmica: Bifrontalidad Y Terceridad En Amapola De Jorge Acha |
0 |
2024 |
| Maniac |
0 |
2024 |
| Mirada Matriz Y Potencia Oscura De La Mirada |
0 |
2024 |
| Retratos En La Fotografía De Lariza Hatrick. Lo Abyecto Como Escollo Radical De La Representación |
0 |
2024 |
| Persistencia De La Pregunta Por El Arte |
0 |
2024 |
| Levantisca Y Liberesca. Lecturas Sobre Poesía (1981 2014) |
0 |
2024 |
| Al Otro Lado Del Muro. Reducciones Fonográficas Y Cartográficas Del Puerto De La Plata |
0 |
2024 |
| Sobre El Titubear |
0 |
2024 |
| Deconstruyendo A Febres Cordero. Resignificación Estético Política De Los Archivos Visuales De El Telégrafo |
0 |
2024 |
| La Activación Del Aprendizaje A Partir De La Experiencia Del Asombro: El Sublime Cognitivo |
0 |
2024 |
| Presentación |
0 |
2015 |