Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



TEACHERS AND TEACHING: THEORY AND PRACTICE
ISSN 1354-0602
E-ISSN 1470-1278
País S/I
Indexación WoS Scopus

Publicaciones Chile en el período 2008-2021

Autores Chile en el período 2008-2021


Factor de Impacto WoS




Año Factor de Impacto
2013 0.557
2014 0.449
2015 0.752
2016 1.158
2017 2.378
2018 1.798
2019 2.345
2020 2.345
2021 2.345

Muestra el factor de impacto de la revista seleccionada en el tiempo.

Disciplinas y Ranking




Año Ranking Cuartil

Muestra la distribución de disciplinas para la revista.

Cuartiles desplegados de acuerdo a WoS, consultando el Journal Citation Report. Estos cuartiles pueden variar dependiendo de la disciplina consultada.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Origen de las citas recibidas por la revista



Nombre Revista ISSN/ISBN Indexacion Citas
EDUCACAO 0101-9031 WOS 1
2214-9880 WOS 1
V INTERNATIONAL FORUM ON TEACHER EDUCATION (IFTE 2019) 978-954-642-984-1 Externa 1
PROFILE-ISSUES IN TEACHERS PROFESSIONAL DEVELOPMENT 1657-0790 Externa 1
EDUCATIONAL MANAGEMENT ADMINISTRATION & LEADERSHIP 1741-1432 Externa 1
REVISTA FUENTES 2172-7775 Externa 1
SCANDINAVIAN JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH 0031-3831 Externa 1
TEACHERS AND TEACHING 1354-0602 Externa 1
PROFESSIONAL DEVELOPMENT IN EDUCATION 1941-5257 Externa 1
JOURNAL OF NEW APPROACHES IN EDUCATIONAL RESEARCH 2254-7339 Externa 1
JOURNAL OF FOOD SCIENCE EDUCATION 1541-4329 Externa 1

Listado ordenado (según número de citas) de Revistas que citan a la revista consultada en este perfil.

: Las citas a esta revista provienen de documentos no incluidos en la base de datos de DATACIENCIA


Descargar Descarga los datos de esta página (formato JSON).
Descargar Descarga los datos de esta página como un archivo Excel.