| # | Título | Código Publicación | Revista | Indexación Revista | Tipo de Documento | Autores | Año |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 |
Gap Between Integrative And Inclusive Practices Developed By Teachers For The Academic Adaptation Of Migrant Students In The Border Region Brecha Entre Las Prácticas Integradoras E Inclusivas Desarrolladas Por Los Docentes Para La Adaptación Académica De Los Estudiantes Migrantes En Región De Frontera
DOI: 10.4067/S0718-07052024000100393 |
Scopus: SCOPUS_ID:85205438413 | Estudios Pedagogicos | Scopus | 2024 | ||
| 2 |
Brecha Entre Las Prácticas Integradoras E Inclusivas Desarrolladas Por Los Docentes Para La Adaptación Académica De Los Estudiantes Migrantes En Región De Frontera
DOI: 10.4067/S0718-07052024000100393 |
SciELO: S0718-07052024000100393 | Estudios Pedagógicos (Valdivia) |
SciELO
|
research-article | 2024 |