Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:
| Indexado |
|
||||
| DOI | 10.3109/03014460.2013.841288 | ||||
| Año | 2014 | ||||
| Tipo | artículo de investigación |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
Conclusions: In Chilean pre-school children from low-income families cognitive ability varied according to SES.
| Ord. | Autor | Género | Institución - País |
|---|---|---|---|
| 1 | GALVAN-GARCIA, MARCOS | Hombre |
U Autonoma Hidalgo - México
Universidad de Chile - Chile Institute of Health Sciences (ICSA) - México |
| 2 | UAUY-DAGACH, RICARDO | Hombre |
Universidad de Chile - Chile
London Sch Hyg & Trop Med - Reino Unido London School of Hygiene & Tropical Medicine - Reino Unido |
| 3 | LOPEZ-DEL REAL, GUADALUPE DELFINA | Mujer |
U Autonoma Hidalgo - México
Institute of Health Sciences (ICSA) - México |
| 4 | KAIN-BERKOVIC, JULIANA AGOTA | Mujer |
Universidad de Chile - Chile
|
| Fuente |
|---|
| FONDECYT |
| Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico |
| PROMEP |
| PROMEP Mexico |
| Fondo Nacional de Desarrollo CientÃfico, Tecnológico y de Innovación Tecnológica |
| Chilean National Board for School Assistance and Scholarships (Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, or JUNAEB) |
| Chilean National Board for School Assistance |
| Agradecimiento |
|---|
| This study was supported by grants from FONDECYT (Project 1090252), the Chilean National Board for School Assistance and Scholarships (Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, or JUNAEB) and PROMEP Mexico. |
| This study was supported by grants from FONDECYT (Project 1090252), the Chilean National Board for School Assistance and Scholarships (Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, or JUNAEB) and PROMEP México. |