Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Connecting Student Loans to Labor Market Outcomes: Policy Lessons from Chile
Indexado
WoS WOS:000357929400095
Scopus SCOPUS_ID:84930691585
DOI 10.1257/AER.P20151026
Año 2015
Tipo artículo de investigación

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Revista



Revista ISSN
American Economic Review 0002-8282

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Economics
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 BEYER-BURGOS, HARALD Hombre Centro de Estudios Publicos - Chile
Centros de Estudios P'blicos (CEP) - Chile
CEP - Chile
Santiago de Chile - Chile
2 Hastings, Justine S. Mujer Brown Univ - Estados Unidos
NBER - Estados Unidos
Brown University - Estados Unidos
3 Neilson, Christopher A. Hombre NYU - Estados Unidos
Leonard N. Stern School of Business - Estados Unidos
4 Zimmerman, Seth D. Hombre UNIV CHICAGO - Estados Unidos
The University of Chicago Booth School of Business - Estados Unidos

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Origen de Citas Identificadas



Muestra la distribución de países cuyos autores citan a la publicación consultada.

Citas identificadas: Las citas provienen de documentos incluidos en la base de datos de DATACIENCIA

Citas Identificadas: 16.67 %
Citas No-identificadas: 83.33 %

Muestra la distribución de instituciones nacionales o extranjeras cuyos autores citan a la publicación consultada.

Citas identificadas: Las citas provienen de documentos incluidos en la base de datos de DATACIENCIA

Citas Identificadas: 16.67 %
Citas No-identificadas: 83.33 %

Financiamiento



Fuente
Rockefeller Foundation
Alfred P. Sloan Foundation
Brown University

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Beyer: Centros de Estudios Publicos (CEP), S 162, Providencia Santiago de Chile (e-mail: haraldbeyerb@gmail.com); Hastings: Brown University, 70 Waterman Street, Providence, RI 02912, and NBER (e-mail: justine_hastings@brown.edu); Neilson: NYU Stern School of Business, 44 W. Fourth Street, New York, NY 10012 (e-mail: cneilson@stern.nyu.edu); Zimmerman: University of Chicago Booth School of Business, 5087 S. Woodlawn Avenue, Chicago, IL 60637 (e-mail: seth.zimmerman@chicagobooth.edu). Noele Aabye, Phillip Ross, Unika Shrestha, Anthony Thomas, and Lindsey Wilson provided outstanding research assistance. We thank the excellent leadership and staff at Mineduc and SII, including Fernando Rojas, Loreto Cox Alcaino, Claudia Allende, Andres Barrios, Fernando Claro, and Josefina Eluchans. Gene Amromin, Raj Chetty, Larry Katz, Brigitte Madrian, and Jesse Shapiro provided helpful input and discussion. This project was supported by a grant from Brown University.

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.