Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



The influence of "Facebook friends" on the intention to join brand pages
Indexado
WoS WOS:000371051200003
Scopus SCOPUS_ID:84942030036
DOI 10.1108/JPBM-08-2014-0696
Año 2015
Tipo artículo de investigación

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



Originality/value - This paper explores the interpersonal influences in Facebook, asserting that the influence of tie strength depends on the level of experience in the SNS, and on the way, information about the brand page is received.

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Business
Management
Scopus
Management Of Technology And Innovation
Strategy And Management
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Palazon, Mariola Mujer UNIV MURCIA - España
Universidad de Murcia - España
2 Sicilia, Maria Mujer UNIV MURCIA - España
Universidad de Murcia - España
3 LOPEZ-PEREZ, MANUELA Mujer Universidad Católica del Norte - Chile

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.