Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Research formative processes in students of the Educational Sciences Master at the Autonomous University of Queretaro
Indexado
WoS WOS:000372207300002
DOI
Año 2015
Tipo artículo de investigación

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



This research was conducted in the context of the School of Psychology at the Autonomous University of Queretaro; it aimed to carry out a bibliometric analysis of the theses of the Educational Sciences Master, in the period 2002-2012. In order to accomplish the goal, a sample of 33 theses corresponding to 47.82% of the total production of a decade of academic work was used. The symbolic field theory of Bourdieu was used as the theoretical reference, along with the contributions that are made for the analysis of research training processes.

Disciplinas de Investigación



WOS
Sin Disciplinas
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Andrade Cazares, Rocio Adela - Univ Guadalajara - México
Univ Autonoma Queretaro - España
2 Ibarra Rivas, Luis Rodolfo Hombre Univ Autonoma Morelos - México
Fac Psicol - Chile
Cuerpo Acad Proc Socioeducat & Maestria Ciencias - México
3 Gonzalez Ramirez, Sara Miriam Mujer Univ Autonoma Queretaro - España
UAQ - México
PROMEP - México

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.