Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



An Intelligent Interface for Learning Content: Combining an Open Learner Model and Social Comparison to Support Self-Regulated Learning and Engagement
Indexado
WoS WOS:000389809600019
Scopus SCOPUS_ID:84963718183
DOI 10.1145/2856767.2856784
Año 2016
Tipo proceedings paper

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



We present the Mastery Grids system, an intelligent interface for online learning content that combines open learner modeling (OLM) and social comparison features. We grounded the design of Mastery Grids in self-regulated learning and learning motivation theories, as well as in our past work in social comparison, OLM, and adaptive navigation support. The force behind the interface is the combination of adaptive navigation functionality with the mastery-oriented aspects of OLM and the performance-oriented aspects of social comparison. We examined different configurations of Mastery Grids in two classroom studies and report the results of analysis of log data and survey responses. The results show how Mastery Grids interacts with different factors, like gender and achievement-goal orientation, and ultimately, its impact on student engagement, performance, and motivation.

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Sin Disciplinas
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Guerra, Julio Hombre Universidad Austral de Chile - Chile
Univ Pittsburgh - Estados Unidos
University of Pittsburgh - Estados Unidos
2 Hosseini, Roya Mujer Univ Pittsburgh - Estados Unidos
University of Pittsburgh - Estados Unidos
3 Somyürek, Sibel Mujer Gazi Univ - Turquía
Gazi Üniversitesi - Turquía
4 Brusilovsky, Peter Hombre Univ Pittsburgh - Estados Unidos
University of Pittsburgh - Estados Unidos
5 ACM Corporación

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Origen de Citas Identificadas



Muestra la distribución de países cuyos autores citan a la publicación consultada.

Citas identificadas: Las citas provienen de documentos incluidos en la base de datos de DATACIENCIA

Citas Identificadas: 6.82 %
Citas No-identificadas: 93.18 %

Muestra la distribución de instituciones nacionales o extranjeras cuyos autores citan a la publicación consultada.

Citas identificadas: Las citas provienen de documentos incluidos en la base de datos de DATACIENCIA

Citas Identificadas: 6.82 %
Citas No-identificadas: 93.18 %

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.