Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Problem Based Learning and using integrated Webquest in the learning process of ICT
Indexado
WoS WOS:000392840200033
Scopus SCOPUS_ID:84874317166
DOI
Año 2012
Tipo proceedings paper

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



With these parameters set, it is possible to determine the time length of the Webquest and then to proceed to create its components: 1) Introduction, 2) Task, 3) Instructions or processes; 4) Resources, 5) Evaluation and 6) Conclusions, by using one of the many implementation alternatives available online.

Disciplinas de Investigación



WOS
Sin Disciplinas
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 LEMARIE-OYARZUN, FERNANDO RODOLFO Hombre Universidad de Los Lagos - Chile
1 Oyarzún, Fernando Lemaríe Hombre Universidad de Los Lagos - Chile
2 Romo Tregear, Cristian Hombre Universidad de Los Lagos - Chile
3 IEEE Corporación

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.