Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Contrast between the national curriculum, textbooks and the teacher's decisions in the classroom: Multimodal Discourse Analysis in history and geography lessons
Indexado
WoS WOS:000395256100013
DOI
Año 2016
Tipo artículo de investigación

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Revista



Revista ISSN
Profesorado 1138-414X

Disciplinas de Investigación



WOS
Education & Educational Research
Scopus
Education
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Haas Prieto, Valentina Mujer Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - Chile
2 Molina Valdes, Elsa Mujer Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - Chile
3 Bravo Sepulveda, Jimena Mujer Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - Chile
4 MANGHI-HAQUIN, DOMINIQUE TARYN - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - Chile

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.