Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Thirty years of the Journal of Business & Industrial Marketing: a bibliometric analysis
Indexado
WoS WOS:000397239200001
Scopus SCOPUS_ID:85011617242
DOI 10.1108/JBIM-04-2016-0079
Año 2017
Tipo artículo de investigación

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



Originality/value - It is part of the trend that several journals (Journal of Marketing, Journal of Public Policy & Marketing, Journal of Marketing Research, Journal of Business Research) made special sections to show progress and contribution of these journals to scientific research.

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Business
Scopus
Business And International Management
Marketing
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Valenzuela Fernández, Leslier - Universidad de Chile - Chile
1 Valenzuela, Leslier Maureen - Universidad de Chile - Chile
2 Merigo, Jose Hombre Universidad de Chile - Chile
3 Johnston, Wesley Hombre Georgia State Univ - Estados Unidos
Georgia State University - Estados Unidos
4 Nicolas, Carolina Mujer Universidad Santo Tomás - Chile
University Santo Tomás - Chile
5 Jaramillo, Jorge Fernando Hombre Univ Texas Arlington - Estados Unidos
The University of Texas at Arlington - Estados Unidos

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Origen de Citas Identificadas



Muestra la distribución de países cuyos autores citan a la publicación consultada.

Citas identificadas: Las citas provienen de documentos incluidos en la base de datos de DATACIENCIA

Citas Identificadas: 23.61 %
Citas No-identificadas: 76.39 %

Muestra la distribución de instituciones nacionales o extranjeras cuyos autores citan a la publicación consultada.

Citas identificadas: Las citas provienen de documentos incluidos en la base de datos de DATACIENCIA

Citas Identificadas: 23.61 %
Citas No-identificadas: 76.39 %

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.