Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



INCLUSIVE AND INTERCULTURAL EDUCATION IN RURAL AND URBAN AREAS OF DIFFICULT ACCESS
Indexado
WoS WOS:000411522800002
DOI 10.14571/CETS.V10.N1.1-12
Año 2017
Tipo artículo de investigación

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



As research design, the case study was used, incorporating focus group and interviews as data collection instruments. It should be pointed out that, among the most relevant results, mothers consider this educational experience as an inclusive instance which favors the integral development of boys and girls.

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Education & Educational Research
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 SAAVEDRA-MADARIAGA, RODRIGO Hombre Universidad Católica del Maule - Chile
2 Garcia Ayala, Sandra Mujer Fdn Integra - Chile
3 SANHUEZA-HENRIQUEZ, SUSAN VALERIA Mujer Universidad Católica del Maule - Chile
4 Arellano Reina, Javier Hombre Universidad Católica del Maule - Chile

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.