Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Correction to: What do In-Service Teachers Notice in Teaching–Learning Situations that Seek to Foster Modelling? (International Journal of Science and Mathematics Education, (2025), 10.1007/s10763-025-10540-3)
Indexado
WoS WOS:001494269400001
Scopus SCOPUS_ID:105005987446
DOI 10.1007/S10763-025-10582-7
Año 2025
Tipo corrección

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



The original version of this article unfortunately contained a misspelled author name and added affiliation. Andrés Ortiz to Andrés Ortiz Jiménez Affiliation 4: Universidad Católica de la Santísima Concepción The original article has been corrected.

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Education & Educational Research
Scopus
Education
Mathematics (All)
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Bezmalinovic, Horacio Solar - Pontificia Universidad Católica de Chile - Chile
2 Rivera, Sara - Agencia RedACT - Chile
3 Fernandez, Ceneida - Univ Alicante - España
Universitat d'Alacant - España
4 Jimenez, Andres Ortiz - Universidad Católica de la Santísima Concepción - Chile

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.