Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Adolescents' Prosocial Behavior Predicts Good Grades Beyond Intelligence and Personality Traits
Indexado
WoS WOS:000426789300011
Scopus SCOPUS_ID:85017646399
DOI 10.1111/JOPY.12309
Año 2018
Tipo artículo de investigación

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



ConclusionFindings supported the view of PB as a strength and a key resource for adolescents' academic attainment.

Revista



Revista ISSN
Journal Of Personality 0022-3506

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Psychology, Social
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Gerbino, Maria Mujer Sapienza Univ Rome - Italia
Università degli Studi di Roma La Sapienza - Italia
Sapienza Università di Roma - Italia
2 Zuffiano, Antonio Hombre Liverpool Hope Univ - Reino Unido
Liverpool Hope University - Reino Unido
3 Eisenberg, Nancy Mujer Arizona State Univ - Estados Unidos
Arizona State University - Estados Unidos
4 Castellani, Valeria Mujer Sapienza Univ Rome - Italia
Università degli Studi di Roma La Sapienza - Italia
Sapienza Università di Roma - Italia
5 Paula Luengo Kanacri, B. Mujer Pontificia Univ Chile - Chile
Universidad de Chile - Chile
6 Pastorelli, Concetta Mujer Sapienza Univ Rome - Italia
Università degli Studi di Roma La Sapienza - Italia
Sapienza Università di Roma - Italia
7 Caprara, Gian Vittorio Hombre Sapienza Univ Rome - Italia
Università degli Studi di Roma La Sapienza - Italia
Sapienza Università di Roma - Italia

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Origen de Citas Identificadas



Muestra la distribución de países cuyos autores citan a la publicación consultada.

Citas identificadas: Las citas provienen de documentos incluidos en la base de datos de DATACIENCIA

Citas Identificadas: 1.47 %
Citas No-identificadas: 98.53 %

Muestra la distribución de instituciones nacionales o extranjeras cuyos autores citan a la publicación consultada.

Citas identificadas: Las citas provienen de documentos incluidos en la base de datos de DATACIENCIA

Citas Identificadas: 1.47 %
Citas No-identificadas: 98.53 %

Financiamiento



Fuente
National Institute of Child Health and Human Development
Sapienza Università di Roma
Spencer Foundation
University of Rome Sapienza
Italian Ministry of Education University and Research (Ateneo)
National Institute of Child Health and Development
Italian Ministry of Education University and Research (COFIN)
William T. Grant Foundation
Italian Ministry of Education University

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
The authors disclosed receipt of the following financial support for the research, authorship, and/or publication of this article: Preparation of this manuscript was supported by grants from the Spencer Foundation and William T. Grant Foundation to Albert Bandura, from the Italian Ministry of Education University and Research (COFIN 1998, 2000; Ateneo 2015), the University of Rome Sapienza to Gian Vittorio Caprara and to Maria Gerbino, and from the National Institute of Child Health and Development to Nancy Eisenberg.
The authors disclosed receipt of the following financial support for the research, authorship, and/or publication of this article: Preparation of this manuscript was supported by grants from the Spencer Foundation and William T. Grant Foundation to Albert Bandura, from the Italian Ministry of Education University and Research (COFIN 1998, 2000; Ateneo 2015), the University of Rome Sapienza to Gian Vittorio Caprara and to Maria Gerbino, and from the National Institute of Child Health and Development to Nancy Eisenberg.

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.