Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Correction to: Theoretical and empirical models underlying the teaching use of LMS platforms in higher education: a systematic review (Journal of Computers in Education, (2024), 10.1007/s40692-024-00336-9)
Indexado
Scopus SCOPUS_ID:85206976331
DOI 10.1007/S40692-024-00345-8
Año 2024
Tipo

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



In this article, the affiliation details for Authors were incorrectly given as: Universidad Católica de la Santísima Concepción, Concepción, Chile Universidad de La Sabana, Chía, Colombia Universidad Católica de la Santísima Concepción, Concepción, Chile Universidad Católica de la Santísima Concepción, Concepción, Chile The correct affiliations are given below: Affiliation 1:Universidad Católica de la Santísima Concepción, Concepción, Chile Affiliation 2:Universidad Técnica Federico Santa María, Departamento de Ciencias, Concepción, Chile. Email: jmella@doctoradoedu.ucsc.cl, javier.mellan@usm.cl Andres Chiappe (Corresponding author) Affiliation: Universidad de la Sabana, Chía, Colombia Email: andres.chiappe@unisabana.edu.co Affiliation:Universidad Católica de la Santísima Concepción, Concepción, Chile Email: mgbadilla@ucsc.cl The original publication has been corrected.

Revista



Revista ISSN
2197-9987

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Education & Educational Research
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Mella-Norambuena, Javier - Universidad Católica de la Santísima Concepción - Chile
Universidad Técnica Federico Santa María - Chile
2 Chiappe, Andres Hombre Universidad de La Sabana - Colombia
3 Badilla-Quintana, Maria Graciela - Universidad Católica de la Santísima Concepción - Chile

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.