Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Editorial: Culture and emotion in educational dynamics, volume II
Indexado
WoS WOS:001436898400001
Scopus SCOPUS_ID:85219533645
DOI 10.3389/FPSYG.2025.1558664
Año 2025
Tipo material editorial

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Revista



Revista ISSN
Frontiers In Psychology 1664-1078

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Psychology, Multidisciplinary
Scopus
Psychology (All)
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Riquelme, Enrique H. - Universidad Católica de Temuco - Chile
2 Dutra, Silvia Cristina da Costa - UNIV ZARAGOZA - España
Universidad de Zaragoza - España
2 da Costa Dutra, Silvia Cristina - Universidad de Zaragoza - España
UNIV ZARAGOZA - España
3 Paez, Dario - Universidad Nacional Andrés Bello - Chile

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
FONDECYT
Fondecyt Regular

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
The author(s) declare financial support was received for the research, authorship, and/or publication of this article. This study was supported by the Fondecyt Regular project 1231178 "Ambivalencia sociocultural y educativa en contexto mapuche: tension epistemica de docentes con estudiantes y padres de familia".
The author(s) declare financial support was received for the research, authorship, and/or publication of this article. This study was supported by the Fondecyt Regular project 1231178 \u201CAmbivalencia sociocultural y educativa en contexto mapuche: tensi\u00F3n epist\u00E9mica de docentes con estudiantes y padres de familia\u201D.

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.