Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Response to: "Bridging the gap in teaching self-regulated learning: A call for deeper integration"
Indexado
WoS WOS:001368086200001
DOI 10.1080/0142159X.2024.2433356
Año 2024
Tipo

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Revista



Revista ISSN
Medical Teacher 0142-159X

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Education, Scientific Disciplines
Health Care Sciences & Services
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Isbej, Lorena Mujer Maastricht Univ - Países Bajos
Pontificia Universidad Católica de Chile - Chile
2 Waterval, Dominique - Maastricht Univ - Países Bajos
3 RIQUELME-PEREZ, ARNOLDO JAVIER Hombre Pontificia Universidad Católica de Chile - Chile
4 Veliz, Claudia - Universidad de Los Andes, Chile - Chile
5 de Bruin, Anique B. H. - Maastricht Univ - Países Bajos

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.