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| Indexado |
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| DOI | 10.56754/0718-4867.2024.3678 | ||
| Año | 2024 | ||
| Tipo | indefinido |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
Resumen: En primer lugar, examinamos el impacto del COVID-19 en el sistema educativo marroquí y los numerosos desafíos que ha creado para la comunidad educativa marroquí para garantizar la continuidad pedagógica en materia de conectividad, de abordaje pedagógico, y también de la generación de estrategias de aprendizaje híbridas, que combinen la presencialidad y el trabajo en línea. En segundo lugar, ofrecemos algunos ingredientes esenciales en la enseñanza digital como las nuevas tendencias pedagógicas actuales, basadas en el uso de plataformas, aplicaciones educativas concretas y distintos recursos TIC, que se consideran herramientas modernas e imprescindibles para investigar y crear espacios de aprendizaje, a través de la red, aplicables a cualquier nivel educativo y siempre adaptando la temática a los contenidos del programa y al perfil del estudiante. A continuación, se proporcionará detalles sobre el contexto nacional y las recomendaciones propuestas para la promoción de la educación, la ciencia y la cultura que representan una prioridad del gobierno marroquí y una palanca importante para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible.
| Ord. | Autor | Género | Institución - País |
|---|---|---|---|
| 1 | Moutaouakkil, Salma | - |
Universidad Hassan II de Casablanca - Marruecos
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