Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



TEACHING CHALLENGES BEFORE A COMPETENCY TRAINING MODULE FOR ENTREPRENEURSHIP: PILOT EXPERIENCE IN CHILE
Indexado
WoS WOS:000429975306137
DOI
Año 2017
Tipo proceedings paper

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



In this context, the following study explores teachers' experience in the first six months of the year with the new module. Through a qualitative approach, it reconstructs a set of experiences that provide valuable information of the challenges faced by teachers, the institutions and the educational communities involved in bringing the world of entrepreneurship closer to young people in this formative stage.

Disciplinas de Investigación



WOS
Sin Disciplinas
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 TORRES-CANDIA, JORGE Hombre Universidad de Santiago de Chile - Chile
2 Lippi, Luis Hombre Universidad de Santiago de Chile - Chile
3 Huaiquimilla, M. - Universidad de Santiago de Chile - Chile
4 GALLARDO-CANALES, RODRIGO Hombre Universidad de Santiago de Chile - Chile
5 Chova, LG -
6 Martinez, AL -
7 Torres, IC -

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Universidad de Santiago de Chile, Usach. DICYT Project

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
We wish to thank Universidad de Santiago de Chile, USACH. DICYT Project 031778TO, Vice-rectory for Research, Development and Innovation.

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.