Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Unpacking Student Workload through Elicitation Techniques: Perspectives from Engineering Faculty and Students
Indexado
Scopus SCOPUS_ID:85202022576
DOI
Año 2024
Tipo

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Revista



Revista ISSN
2014 Asee Annual Conference 2153-5965

Disciplinas de Investigación



WOS
Sin Disciplinas
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Hilliger, Isabel Mujer Pontificia Universidad Católica de Chile - Chile
2 Castro, Marietta - Universidad San Sebastián - Chile
3 Torres, Ema Huerta - Universidad Católica del Norte - Chile
4 Svec, Erick Vaclav - Pontificia Universidad Católica de Chile - Chile
5 BAIER-ARANDA, JORGE ANDRES Hombre Pontificia Universidad Católica de Chile - Chile

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
This work was supported by FONDECYT (Chile) [grant number 11230827]. The authors would like to thank Sebasti\u00E1n Buzeta and Paul Sargent for supporting the development of this work.

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.