Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



To brand or not to brand a product placement? Evidence from a field study of two influence mechanisms of positive portrayals of alcohol in film
Indexado
WoS WOS:000431986800050
Scopus SCOPUS_ID:85046542208
DOI 10.1111/DAR.12671
Año 2018
Tipo artículo de investigación

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



Discussion and ConclusionsThe findings suggest caution about the recommended policy of removing branding from alcohol placements, such as in the case with plain packaging in tobacco, and instead call for effective policies to constrain alcohol product placement, as was done with tobacco placements.

Revista



Revista ISSN
Drug And Alcohol Review 0959-5236

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Substance Abuse
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Redondo, Ignacio Hombre Autonomous Univ Madrid - España
Universidad Autónoma de Madrid - España
2 Russell, Cristel A. Mujer Amer Univ - Estados Unidos
American University - Estados Unidos
3 Bernal Peralta, Jorge Hombre Universidad de Tarapacá - Chile

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Origen de Citas Identificadas



Muestra la distribución de países cuyos autores citan a la publicación consultada.

Citas identificadas: Las citas provienen de documentos incluidos en la base de datos de DATACIENCIA

Citas Identificadas: 14.29 %
Citas No-identificadas: 85.71000000000001 %

Muestra la distribución de instituciones nacionales o extranjeras cuyos autores citan a la publicación consultada.

Citas identificadas: Las citas provienen de documentos incluidos en la base de datos de DATACIENCIA

Citas Identificadas: 14.29 %
Citas No-identificadas: 85.71000000000001 %

Financiamiento



Fuente
Universidad de Tarapaca (Arica, Chile)
Universidad de Tara-pacá

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
The authors wish to thank the Universidad de Tarapaca (Arica, Chile) for financially supporting the field research under Major Project No. 8745-16.
The authors wish to thank the Universidad de Tara-pacá (Arica, Chile) for financially supporting the field research under Major Project No. 8745–16.

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.