Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



PROGRESSIVE REDUCTION OF CAPTIONS IN LANGUAGE LEARNING
Indexado
WoS WOS:001198342500001
Scopus SCOPUS_ID:85192983480
DOI 10.28945/5263
Año 2024
Tipo artículo de investigación

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



Other studies could examine a range of individual differences (working memory capacity, age, levels of engagement, and language background) when reducing caption support. Future research could also examine captions with students with learning difficulties and/or disabilities.

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Education & Educational Research
Scopus
Education
Computer Science (Miscellaneous)
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Cardenas-Claros, Monica S. - Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - Chile
2 Ramirez-Orellana, Daniela Mujer Colegio Padre Hurtado & Juanita Andes - Chile
Colegio Padre Hurtado y Juanita de los Andes - Chile

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.