Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Simulated learning environment experience in nursing students for paediatric practice
Indexado
WoS WOS:000432452800008
Scopus SCOPUS_ID:85044288191
DOI 10.1016/J.ENFCLI.2018.02.004
Año 2018
Tipo artículo de investigación

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



The possibility of implementing paediatric clinical practice in an efficient and safe way was confirmed. The experience in SLE was highly valued by the students, allowing them to develop different skills and abilities required for paediatric nursing through simulation. (C) 2018 Elsevier Espana, S.L.U. All rights reserved.

Revista



Revista ISSN
Enfermeria Clinica 1130-8621

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Nursing
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Mendoza-Maldonado, Yessy - Universidad Austral de Chile - Chile
2 BARRIA-PAILAQUILEN, RUBEN MAURICIO Hombre Universidad Austral de Chile - Chile
2 Barría-Pailaquilén, René Mauricio Hombre Universidad Austral de Chile - Chile

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.