Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Author Correction: The impacts of a high-school art-based program on academic achievements, creativity, and creative behaviors (npj Science of Learning, (2023), 8, 1, (39), 10.1038/s41539-023-00187-6)
Indexado
Scopus SCOPUS_ID:85174623958
DOI 10.1038/S41539-023-00196-5
Año 2023
Tipo

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



In this article the title was incorrectly given as ‘The impacts of a middle-school art-based program on academic achievements, creativity, and creative behaviors’ but should have been ‘The impacts of a high-school art-based program on academic achievements, creativity, and creative behaviors’. Also, in the sentence “In this paper, we aim to contribute to this debate by studying a middle-school art-based program on academic achievements, creativity, and creative behaviors” the word “high-school” was incorrectly given as “middle-school”. The original article has been corrected.

Revista



Revista ISSN
2056-7936

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Sin Disciplinas
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Egana-delSol, Pablo Hombre Universidad Adolfo Ibáñez - Chile
Núcleo Milenio sobre la Evolución del Trabajo - Chile
Millennium Nucleus on the Evolution of Work (MNEW) - Chile

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.