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| Indexado |
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| DOI | 10.5027/PSICOPERSPECTIVAS-VOL14-ISSUE3-FULLTEXT-621 | ||||
| Año | 2015 | ||||
| Tipo | artículo de investigación |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
Criterios de productividad científica y crecimiento económico han sido largamente usados para evaluar el efecto de las políticas de formación de doctorado. Desde una perspectiva distinta, analizamos la expansión de las becas de doctorado en Chile desde una noción de equidad con justicia social. En la última década, Chile ha invertido la mayor cantidad de recursos en formación de postgrado. Tras realizar un estudio de caso con énfasis en el componente educativo, los resultados muestran que el paradigma de la economía del conocimiento domina la racionalidad del proceso de expansión de las becas de doctorado en Chile, mientras que la equidad no se define ni se menciona a excepción de una iniciativa puntual y algunos criterios aislados.
| Ord. | Autor | Género | Institución - País |
|---|---|---|---|
| 1 | Chiappa, Roxana | Mujer |
University of Washington - Estados Unidos
University of Washington, Seattle - Estados Unidos |
| 2 | Muñoz García, Ana Luisa | Mujer |
State University of New York at Buffalo - Estados Unidos
Universidad Nacional Andrés Bello - Chile |
| 2 | García, Ana Luisa Muñoz | Mujer |
Universidad Nacional Andrés Bello - Chile
State University of New York at Buffalo - Estados Unidos |
| 2 | García, Ana Luisa Muñoz | - |
Universidad Nacional Andrés Bello - Chile
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