Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:
| Indexado |
|
||||
| DOI | 10.5027/PSICOPERSPECTIVAS-VOL11-ISSUE2-FULLTEXT-204 | ||||
| Año | 2012 | ||||
| Tipo | artículo de investigación |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
Los incidentes críticos son fenómenos que están presentes en toda organización. El análisis de estos incidentes fue convertido en una metodología de trabajo que identifica y reflexiona sobre las perturbaciones más comunes presentes en las aulas. Este artículo describe la utilidad de la técnica de análisis de incidentes críticos (TAIC), como herramienta para mejorar la convivencia de aula. También es una herramienta de aprendizaje sobre situaciones de aula conflictivas para el profesorado en ejercicio y en formación. Al mismo tiempo sirve para potenciar el liderazgo docente en las aulas de clases, permitiendo visibilizar los problemas que enfrentan los docentes al interior de éstas.
| Ord. | Autor | Género | Institución - País |
|---|---|---|---|
| 1 | Nail Kröyer, Oscar | Hombre |
Universidad de Concepción - Chile
|
| 1 | Kröyer, Oscar Nail | Hombre |
Universidad de Concepción - Chile
|
| 2 | Gajardo Aguayo, Jorge | Hombre |
Universidad de Concepción - Chile
|
| 2 | Aguayo, Jorge Gajardo | Hombre |
Universidad de Concepción - Chile
|
| 3 | Muñoz Reyes, Máximo | Hombre |
Universidad de Concepción - Chile
|
| 3 | Reyes, Máximo Muñoz | Hombre |
Universidad de Concepción - Chile
|