Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Using an Evolutionary Perspective to Understand the Relationship Between Physical Aggression and Academic Performance in Late Adolescents
Indexado
WoS WOS:000435958700085
DOI
Año 2018
Tipo resumen de reunión

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Revista



Revista ISSN
Folia Primatologica 0015-5713

Disciplinas de Investigación



WOS
Zoology
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Polo, P. Hombre Universidad de Playa Ancha - Chile
UNIV COMPLUTENSE MADRID - España
2 Munoz Reyes, Jose Antonio Hombre Universidad de Playa Ancha - Chile
3 GUERRA-BASTIAS, ROMULO - Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación - Chile
4 Cavieres, Eduardo Hombre Universidad de Playa Ancha - Chile
5 Pita, Miguel Hombre UNIV AUTONOMA MADRID - España
6 Turiegano, Enrique Hombre UNIV AUTONOMA MADRID - España

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.