Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Authors' Response Becoming Makers Through Continuous Practice: Learning to Deal With the Uncertain
Indexado
WoS WOS:001000829700017
Scopus SCOPUS_ID:85165637301
DOI
Año 2023
Tipo material editorial

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



We address the following three questions that summarize the concerns of commentators: (a) Is the metaphor of creativity as catching the big fish useful? (b) What is the relationship between radical constructivism and the 4E approach? (c) What do we understand by teaching from the 4E approach?

Revista



Revista ISSN
Constructivist Foundations 1782-348X

Disciplinas de Investigación



WOS
Philosophy
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Videla, Ronnie Hombre Universidad Santo Tomás - Chile
2 VELOZ-GONZALEZ, TOMAS Hombre Vrije Universiteit Brussel - Bélgica
Vrije Univ Brussels - Bélgica
3 Pino, María Carolina Mujer Universidad Adolfo Ibáñez - Chile

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
John Templeton Foundation

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Funding: Tomas Veloz is supported by the John Templeton Foundation (Grant ID# 61733). Competing interests: The authors declare that they have no competing interests.
Tomas Veloz is supported by the John Templeton Foundation (Grant ID# 61733) .

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.