Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:
| Indexado |
|
||||
| DOI | 10.7764/TYV634.E1 | ||||
| Año | 2022 | ||||
| Tipo | artículo de investigación |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
Resumen Este artículo es un estudio del significado y alcance de la influencia personal en John Henry Newman. Se propone este principio como clave hermenéutica de su biografía, acción evangelizadora y visión educativa en la universidad y se contrasta con sus estudios y doctrina en el ámbito histórico-teológico y filosófico. Es posible hacer un paralelismo entre los principios de influencia y disciplina en los que Newman cifra la esencia e integridad de la universidad, y la influencia personal y el asentimiento real en el desarrollo biográfico. Esta interpretación resulta esclarecedora para comprender la vida y enseñanza del autor sobre la autoformación.
| Ord. | Autor | Género | Institución - País |
|---|---|---|---|
| 1 | FERNÁNDEZ-CASTIELLA, JOSÉ-ANTONIO | - |
Univ Villanueva - España
Universidad Villanueva - España |
| 2 | RUMAYOR, MIGUEL | - |
Univ Panamer - México
|
| 3 | RODRÍGUEZ, JOSÉ-GABRIEL | - |
Univ Villanueva - España
Universidad Villanueva - España |