Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



A Formal Method for Driver Identification
Indexado
Scopus SCOPUS_ID:85139176846
DOI 10.1007/978-3-031-07707-4_19
Año 2023
Tipo

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



This paper presents a preliminary study of the application of formal concept analysis to automatic driver identification. Specifically, a methodology based on attribute implications has been considered and its main features have been studied. From a particular dataset, the proposed methodology focuses on driver recognition by analyzing the values of a subset of variables related to driving style.

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Sin Disciplinas
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Aragón, Roberto G. Hombre Universidad de Cádiz - España
2 Eugenia Cornejo, M. - Universidad de Cádiz - España
3 Medina, Jesús Hombre Universidad de Cádiz - España
4 Rubio-Manzano, Clemente Hombre Universidad de Cádiz - España
Universidad del Bío Bío - Chile

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Universidad del Bío-Bío
European Regional Development Fund
European Cooperation in Science and Technology
Agencia Estatal de Investigación
State Research Agency

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Partially supported by the 2014–2020 ERDF Operational Programme in collaboration with the State Research Agency (AEI) in project PID2019-108991GB-I00, and with the Department of Economy, Knowledge, Business and University of the Regional Government of Andalusia in project FEDER-UCA18-108612, and by the European Cooperation in Science & Technology (COST) Action CA17124. Furthermore, this work has been performed in collaboration with the research group SOMOS (SOftware-MOdelling-Science) funded by the University of Bío-Bío.

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.