Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Hypertext Didactics and its Incidence in the Quality of Academic Literacy During the Initial Training of Primary School Teachers
Indexado
WoS WOS:000268685300038
Scopus SCOPUS_ID:84892349364
DOI 10.1007/978-1-4020-8827-8_38
Año 2008
Tipo artículo de investigación

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



Internet popularity among young people is causing relevant changes in the way they currently read and write. Up to what level does information fragmentation caused by Internet determine low quality academic literacy? How do university students interact with the hypertext? What are the competences which teachers should develop in order to encourage discursive skills in the students? The answers to all these questions are faced in a phenomenographic qualitative type of research. © 2008 Springer Netherlands.

Revista



Revista ISSN
978-1-4020-8826-1

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Sin Disciplinas
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 FIGUEROA-SANDOVAL, BEATRIZ Mujer Universidad de Concepción - Chile
2 Dominguez, L. - Universidad de Concepción - Chile
3 Ajagan, L. - Universidad de Concepción - Chile
4 Yanez, V. - Universidad de Concepción - Chile
5 Aillon, Mariana Mujer Universidad de Concepción - Chile
6 Zumbach, J -
7 Schwartz, N -
8 Seufert, T -
9 Kester, L -

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.