Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Panel: How do we teach in hngineering? Fiducational Paradigms and Teaching Strategies for University hducators
Indexado
WoS WOS:000838125200082
Scopus SCOPUS_ID:85124803676
DOI 10.1109/WEEF/GEDC53299.2021.9657244
Año 2021
Tipo proceedings paper

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



This Panel seeks to generate a discussion space around the question "How do we teach in Engineering? and specifically which are the most appropriate teaching -learning techniques that engineering educators use, based on different educational paradigms This academic and practical discussion will be undertaken under the perspective established in the recently launched book in Spanish "Paradigmas Educativos y Estrategias Didacticas para el Profesorado Unbersitario" ("How do we teach in Engineering? Educational Paradigms and Teaching Strategies for University Educators").

Revista



Revista ISSN
978-1-6654-2488-2

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Sin Disciplinas
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 FORCAEL-DURAN, ERIC Hombre Universidad del Bío Bío - Chile
2 Garces, Gonzalo Hombre Universidad del Bío Bío - Chile
3 Diaz-Lantada, Andres Hombre Univ Politecn Madrid - España
Universidad Politécnica de Madrid - España
4 IEEE Corporación

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Universidad del Bío-Bío
Universidad del Bío-Bío, Chile
Universidad Politécnica de Madrid
Universidad Politecnica de Madrid, Spain

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
This work was partially supported by the Universidad del Bio-Bio, Chile, and the Universidad Politecnica de Madrid, Spain.
ACKNOWLEDGMENT This work was partially supported by the Universidad del Bío-Bío, Chile, and the Universidad Politécnica de Madrid, Spain.

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.