Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



KNOWLEDGE AND PERCEPTION OF SELF-EFFICACY OF TEACHERS TO USE DIGITAL TECHNOLOGIES IN CO- TEACHING PRACTICES IN SCHOOL INTEGRATION PROGRAMS
Indexado
WoS WOS:000807819400006
DOI
Año 2022
Tipo artículo de investigación

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



In Chile, educational establishments that have Programas de Integracion escolar (PIE) support the learning process of students with special educational needs (SEN) through co-teaching and the Universal Learning Design (ULD) implementation. In this context, a questionnaire is applied to 155 teachers (primary and special education) from Valparaiso to analyze their levels of knowledge and perception of self-efficacy to use digital technologies. The results show that special Education teachers and those who work in municipal schools declare higher levels of knowledge and perception of self-efficacy to incorporate digital technologies.

Disciplinas de Investigación



WOS
Area Studies
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Henriquez, Sandra Catalan Mujer Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - Chile
2 Garrido Miranda, Jose Hombre Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - Chile
3 Prieto, Valentina Haas Mujer Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - Chile

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.