Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



What research is important today in human development, learning and education? JSED Editors' reflections and research calls (<i>Que investigacion es importante hoy dia en desarrollo humano, aprendizaje y educacion? Reflexiones y llamamientos de investigacion de los Editores de JSED</i>)
Indexado
WoS WOS:000942751700001
Scopus SCOPUS_ID:85149451391
DOI 10.1080/02103702.2022.2137980
Año 2023
Tipo artículo de investigación

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



'In your opinion, what are some important research questions, problems or challenges that scholars in your field of specialization should address in the coming years? What types of studies should be conducted to move your field further? Please justify'. This prompt was posed by the incoming Editor of JSED to the new team of Deputy and Associate Editors in the journal's three thematic areas (human development, learning and education), who were invited to co-author this Editorial. We briefly describe the history of JSED, present the composition of its new Editorial Board, highlight modifications recently introduced in our aims and scope and inform readers about our vision, goals and strategies for the upcoming years. The next section presents the Editors' individual responses to the above-mentioned prompt, in the spirit of sharing perspectives with our scientific community. Finally, we identify common topics that emerged within the three thematic areas and encourage authors to send us high-quality manuscripts that fill the identified research gaps. JSED aims to foster a paradigm of 'glocalization' in development, learning and education research.

Revista



Revista ISSN
Infancia Y Aprendizaje 0210-3702

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Psychology, Educational
Psychology, Developmental
Psychology, Development
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Bautista, Alfredo Hombre Educ Univ Hong Kong - China
The Education University of Hong Kong - China
2 Otero, Raquel Cerdán Mujer Univ Valencia - España
Universitat de Lleida - España
Universitat de València - España
3 Garcia-Carrion, Rocio - UNIV DEUSTO - España
Universidad de Deusto - España
4 Salsa, Analia M. - UNIV NACL ROSARIO - Argentina
Universidad Nacional de Rosario - Argentina
5 Aldoney, Daniela Mujer Universidad del Desarrollo - Chile
6 Cabedo-Mas, Alberto Hombre Univ Jaume 1 - España
Universidad Jaume I - España
7 Campos, Ruth Mujer UNIV AUTONOMA MADRID - España
Universidad Autónoma de Madrid - España
8 Clara, Marc Hombre Univ Lleida - España
Universitat de Lleida - España
9 Gamez-Guadix, Manuel Hombre UNIV AUTONOMA MADRID - España
Universidad Autónoma de Madrid - España
10 Ilari, Beatriz Mujer Univ Southern Calif - Estados Unidos
University of Southern California - Estados Unidos
11 Kammerer, Yvonne Mujer Stuttgart Media Univ - Alemania
Hochschule der Medien - Alemania
12 Macedo-Rouet, Monica Mujer CY Cergy Paris Univ - Francia
CY Cergy Paris Université - Francia
13 MENDIVE-CRIADO, SUSANA GLORIA Mujer Pontificia Universidad Católica de Chile - Chile
14 Munez, David Hombre Nanyang Technol Univ - Singapur
Nanyang Technological University - Singapur
15 Saux, Gaston I. Hombre Universidad Católica de Argentina - Argentina
16 Sun, He - Nanyang Technol Univ - Singapur
Nanyang Technological University - Singapur
17 Sun, Jin - Educ Univ Hong Kong - China
The Education University of Hong Kong - China
18 Ventura, Ana Clara Mujer UNIV NACL COMAHUE - Argentina
CONICET-Universidad Nacional del Comahue - España
CONICET-Universidad Nacional del Comahue - Argentina
19 Yang, Weipeng - Educ Univ Hong Kong - China
The Education University of Hong Kong - China
20 Khalfaoui, Andrea Mujer UNIV EDINBURGH - Reino Unido
The University of Edinburgh - Reino Unido
21 Noguera, Ivana R. Mujer UNIV NACL ROSARIO - Argentina
Universidad Nacional de Rosario - Argentina
22 Manez, Ignacio Hombre Univ Valencia - España
UNIV DEUSTO - España
Universitat de Lleida - España
Universitat de València - España
23 Yeung, Jerry Hombre Educ Univ Hong Kong - China
The Education University of Hong Kong - China

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Sin Información

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.