Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Corporate transparency on Human Capital in Markets Integration in Latin America (MILA) retail companies
Indexado
WoS WOS:000878051700003
Scopus SCOPUS_ID:85189360972
DOI 10.14349/SUMNEG/2022.V13.N28.A3
Año 2022
Tipo artículo de investigación

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Abstract



Conclusion: The size of the organization according to the number of workers is decisive in the level of disclosure and the number of women on the board in this case is not a determinant of disclosure.

Revista



Revista ISSN
Suma De Negocios 2215-910X

Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Business
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 MORALES-PARADA, FERNANDO ANDRES Hombre Universidad del Bío Bío - Chile
1 Parada, Fernando Morales - Universidad del Bío Bío - Chile
2 Saez Salazar, Jacob - Secretaria Reg Minist Salud Maule - Chile
2 Salazar, Jacob Sáez - Secretaria Reg Minist Salud Maule - Chile

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Universidad del Bío-Bío
Facultad de Ciencias Empresariales
Aporte Institucional Universidades Estatales

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
Esta investigación fue realizada en el marco del programa de magíster en Gestión de Empresas de la Facultad de Ciencias Empresariales (FACE) y con ayudante de investigación financiado por el Convenio de Desempeño “Aporte Institucional Universidades Estatales” UBB2056 concurso interno FACE, de la Universidad del Bío-Bío.

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.