Colección SciELO Chile

Departamento Gestión de Conocimiento, Monitoreo y Prospección
Consultas o comentarios: productividad@anid.cl
Búsqueda Publicación
Búsqueda por Tema Título, Abstract y Keywords



Assessment for learning in health sciences. An innovative pedagogical process Evaluación para el aprendizaje en ciencias de la salud. Un proceso pedagógico innovador
Indexado
Scopus SCOPUS_ID:85131236000
DOI 10.15446/REVFACMED.V69N4.89335
Año 2021
Tipo

Citas Totales

Autores Afiliación Chile

Instituciones Chile

% Participación
Internacional

Autores
Afiliación Extranjera

Instituciones
Extranjeras


Métricas Externas



PlumX Altmetric Dimensions

Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:

Disciplinas de Investigación



WOS
Sin Disciplinas
Scopus
Sin Disciplinas
SciELO
Sin Disciplinas

Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.

Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.

Colaboración Institucional



Muestra la distribución de colaboración, tanto nacional como extranjera, generada en esta publicación.


Autores - Afiliación



Ord. Autor Género Institución - País
1 Beltrán-Véliz, Juan Carlos Hombre Universidad de La Frontera - Chile
2 Tereucán-Angulo, Julio César Hombre Universidad de La Frontera - Chile
3 Salazar-Ascencio, José Hombre Universidad de La Frontera - Chile
4 Alarcón-Muñoz, Ana María Mujer Universidad de La Frontera - Chile

Muestra la afiliación y género (detectado) para los co-autores de la publicación.

Financiamiento



Fuente
Universidad de La Frontera de Temuco

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.

Agradecimientos



Agradecimiento
This study is part of the DIUFRO project no. DFP19-0049, entitled: “ Hacia prácticas educativas para avanzar en la educación intercultural en contextos mapuche. Un desafío pendiente.”To the Universidad de La Frontera de Temuco, Chile.

Muestra la fuente de financiamiento declarada en la publicación.