Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:
| Indexado |
|
||
| DOI | 10.21703/0718-5162.V21.N46.2022.024 | ||
| Año | 2022 | ||
| Tipo | artículo de investigación |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
Resumen El presente trabajo expone la descripción y análisis de un proceso de observación de aula en contexto presencial, llevado adelante en 10 de los 15 establecimientos educacionales pertenecientes a la Corporación Municipal de Peñalolén, en la Región Metropolitana de Santiago de Chile. Dicho proceso, propuesto e implementado por la Corporación Educacional Focoescuela, se encuentra centrado en relevar la importancia que posee la reflexión profesional sobre las interacciones pedagógicas, tanto para reflexión conjunta de los equipos docentes, como para los desafíos de liderazgo pedagógico que poseen los equipos directivos de establecimientos educacionales.
| Ord. | Autor | Género | Institución - País |
|---|---|---|---|
| Maray Hernández, Virginia | Mujer |
Investigadores independientes - Chile
|
|
| Berríos Ayala, Felipe | Hombre |
Universidad de Santiago de Chile - Chile
|
|
| Santos Reyes, Jonathan | Hombre |
Investigadores independientes - Chile
|
|
| Cabrera Maray, Pamela | Mujer |
Investigadores independientes - Chile
|