Muestra métricas de impacto externas asociadas a la publicación. Para mayor detalle:
| Indexado |
|
||
| DOI | 10.21703/0718-5162.V21.N46.2022.025 | ||
| Año | 2022 | ||
| Tipo | artículo de investigación |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
Resumen La demanda por la formación pedagógica de profesionales que realizan actividades docentes ha crecido en las últimas décadas, esto para superar la tendencia a que la mayoría de los docentes enseñan de la forma en que aprenden sin un proceso de capacitación efectivo. El objetivo de este trabajo es describir la estructura de un proyecto de capacitación docente en ciencia y tecnología, destinado a graduados que colaboran en actividades docentes en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, y las percepciones de los mismos sobre el proceso de capacitación. El proyecto se estructura en tres niveles con una duración total de tres años. Cada nivel consta de una etapa de formación conceptual y una de aplicación en las prácticas docentes. Los graduados percibieron positivamente el desarrollo de los cursos, reconociendo el impacto en sus capacidades y habilidades educativas.
| Ord. | Autor | Género | Institución - País |
|---|---|---|---|
| Pingitore, María Claudia | Mujer |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - Argentina
|
|
| Macchi, Camila | Mujer |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - Argentina
|
|
| Villacorta, Aldana | - |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - Argentina
|
|
| Eduardo Felipe, Antonio | Hombre |
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires - Argentina
|