Muestra la distribución de disciplinas para esta publicación.
Publicaciones WoS (Ediciones: ISSHP, ISTP, AHCI, SSCI, SCI), Scopus, SciELO Chile.
| Indexado |
|
||
| DOI | |||
| Año | 2021 | ||
| Tipo | artículo de investigación |
Citas Totales
Autores Afiliación Chile
Instituciones Chile
% Participación
Internacional
Autores
Afiliación Extranjera
Instituciones
Extranjeras
RESUMEN: En este manuscrito se presentan algunos de los resultados de aprendizaje más representativos obtenidos por estudiantes de tercer y cuarto curso del grado de Educación Primaria, con mención de Educación Física, tras realizar una actividad de Goalball basada en la metodología de Aprendizaje-Servicio entre la universidad y dos entidades. El objetivo principal de este estudio pretende describir las aportaciones de dicha metodología en los aprendizajes del estudiantado. Después de analizar las narrativas sobre la experiencia recogidas en sus diarios reflexivos se destacan diferentes categorías que responden a dos grandes dimensiones con relación a los aprendizajes adquiridos sobre el propio deporte y sobre el servicio prestado en las entidades mencionadas. Las conclusiones más relevantes nos llevan a afirmar que los aprendizajes tienen una base experiencial y competencial que destacan no tan solo por sus percepciones de mejora a nivel profesional sino también en sus facetas personales y ciudadanas.
| Ord. | Autor | Género | Institución - País |
|---|---|---|---|
| Franco-Sola, Marc | Hombre |
Universidad Ramón Llull - España
|
|
| Figueras, Sara | Mujer |
Universidad Ramón Llull - España
|